iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Recuperación de datos USB para Mac
    ipubsoft

    Recuperación de datos USB para Mac



    Sin esfuerzo recuperar los datos perdidos de unidades USB en Mac sin ningún problema!

    Unidades USB son muy populares en estos días debido a las características de portabilidad y facilidad de uso. Sin embargo, no importa qué marca de unidad USB que esté utilizando, puede sufrir la pérdida de datos, inevitablemente, debido a varias causas y síntomas comunes. Una vez que ha borrado, formateado, los datos perdidos de unas unidades USB, es recomendable para que usted tome una herramienta de recuperación USB para recuperarlos. LaRecuperación de datos USB para Macaquí es un gran software que puede ayudarle a recuperarse perfectamente datos de unidades USB en Mac en operaciones sencillas. Con él, usted puede:
    - Recuperar datos de Chocó, formateado, o unidades USB lógicamente corrompida en Mac.
    - Recuperar tipo de archivos USB borrado, como fotos digitales, música, vídeos, imágenes, etc.
    - Recuperar los datos de marcas de marcas unidad flash USB como Sony, Kingston, Sandisk, etc.
    - Vista previa de archivos común para confirmar si el archivo seleccionado es el que desea recuperar, o no.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Cómo recuperar archivos desde la unidad USB en Mac con USB de recuperación de datos para Mac?

    Como un programa especialmente diseñado para la recuperación USB en Mac, este software funciona todo el proceso en operaciones sencillas, así como a continuación se muestra.

    Paso 1: Instale el software y conectar la unidad USB.

    La recuperación de datos USB para software Mac Descargar e instalar a tu ordenador Mac. Enchufe su USB al Mac y luego ejecutar la herramienta de recuperación de Mac.

    Paso 2: unidad USB Scan para encontrar archivos.

    Seleccione la unidad USB para escanear y recuperar los datos perdidos. Después de la exploración, usted puede chascar el elemento del archivo de la lista de resultados para previsualizar los archivos comunes y seleccione los archivos que desea recuperar de la impulsión del USB.

    Paso 3: Proceda con USB de recuperación de Mac

    Realice los archivos que desea recuperar comprobar. Y entonces usted puede hacer clic en el & quot; Recuperar & quot; botón simplemente para recuperar los archivos seleccionados.

    Precaución:Al realizar la recuperación de datos USB en el Mac, no puede guardar los archivos recuperados en la misma unidad USB. O se sobrescribirán los datos originales. Puede guardar los archivos en otros dispositivos externos o guardar directamente en su ordenador Mac.

    recuperar tipo de archivos

    Soporta Tipos de Archivos

    Este software de recuperación de Mac USB funciona bien en la recuperación de los tipos de archivos desde una unidad USB. Perdido fotos, audio, videos, documentos de oficina, archivos zip/rar, e-mails, etc. son recuperables por esta herramienta de recuperación específico.

    recuperar para un montón de situaciones

    Recuperación de la unidad completa del USB

    Proporciona una solución de recuperación completa para los archivos del controlador USB perdidos debido a varias causas y síntomas comunes.Por ejemplo, se puede rescatar, perdidos, borrados, dañados o formateados archivos desde unidades USB en Mac con él.

    marcas de los dispositivos usb

    Marcas Soporte de Memorias USB

    Recuperación de datos USB para Mac es compatible con unidades USB conocidas y marcas pen drive como memorias USB, unidades clave, unidades de Handy, unidades Jet Flash, Sony, Kingston, Transcend, PNY, Olympus, San Disk y muchos más.

    análisis riguroso

    Archivos escaneados completamente

    adopta, con técnicas de escaneo de disco avanzadas para localizar muchos tipos de archivos perdidos borrados / de las principales unidades de medios USB ..resultados del análisis se pueden clasificar claramente por tipos de archivo para usted para encontrar los archivos deseados fácilmente.

    Compruebe los archivos seleccionados

    Archivos de previsualización de antemano

    Este es un programa de recuperación de Mac USB profesional que facilita la vista previa de los archivos antes de la recuperación para que pueda confirmar con antelación si el archivo seleccionado es de hecho uno que desea recuperar, o no.

    seguro

    Recuperación USB Segura

    Esta utilidad de recuperación de disco USB Mac proporciona una forma segura, confiable y de bajo costo para recuperar archivos borrados de unidades flash.También facilita la atractiva interfaz gráfica para hacer que los usuarios recuperar archivos USB sin ningún problema.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10,8 (Puma), 10.7, 10.6
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Typs de archivo admitidos

    • Formatos de apoyo del cuadro:JPG, JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP, PSD.
    • Formatos de vídeo:MOV, MP4, MPEG, MTS, AVI, RMVB, ASF, WMV, 3GP, etc.
    • Apoyo a los formatos de audio:Mp3, APE, WMA, WAV FLAC etc..

    ¿Listo para probar o comprar?

    No dude en obtener la versión de prueba, o adquirir la versión completa para evaluar la eficacia de esta recuperación de datos USB para Mac para ti ahora mismo!