IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » Consejos de recuperación »Ayudarle a recuperar archivos perdidos desde el disco duro con facilidad

    Cómo recuperar datos perdidos desde el disco duro?

    recuperación de disco duroSe dice que el disco duro no es la parte más vital de una computadora, pero él es debe ser la parte más importante para nosotros los usuarios.¿Por qué?Unidad de disco duro contiene todos nuestros datos, incluyendo vídeos, música, imágenes, programas, juegos y otros archivos personales.Se deprimió cuando el disco duro deja de funcionar razones o dañados u otros causantes de la pérdida de datos del disco duro.Afortunadamente, hay maneras de recuperar los datos del disco duro.

    Recuperación de datoses una herramienta que es suficientemente potente como para recuperar los datos perdidos de tu disco duro. Es tal un disco duro fácil de usar y confiable datos software de recuperación para que usted pueda recuperar archivos de disco duro por sí mismo. Soporta recuperar datos perdidos de todas las situaciones, como el borrado accidental, partición, formato, software accidente, ataque de virus y más. Si eres usuario de Mac, que a su vez aRecuperación de datos para Mac.

    Pasos para recuperar datos perdidos de disco duro

    Trabajos preparatorios: Recuperación de Datos, disco duro

    Descargar gratis el software de recuperación de datos y luego seguir los 3 pasos para completar la recuperación de disco duro.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Paso 1:Conecte el disco duro desde donde perdió sus datos a la computadora, ejecute el programa y entrará en la interfaz del programa. Hay 4 modos de recuperación disponibles y debe elegir "Recuperación eliminada". A continuación, haga clic en el botón "Siguiente" para iniciar la recuperación del disco duro.

    software de lanzamiento

    Paso 2:Seleccione la unidad de disco duro que desea recuperar los datos y, a continuación, haga clic en el botón "Escanear" para buscar todos los datos perdidos en su disco duro.

    software de lanzamiento

    Paso 3:Una vez finalizada la exploración, puede seleccionar los archivos que desea recuperar y, a continuación, haga clic en el botón "Recuperar" para iniciar la recuperación del disco duro.

    Seleccione los archivos

    Consejos adicionales para disco duro de recuperación de datos

    1.Será mejor que deje de usar el disco duro y ponerlo en un lugar mucho más seguro antes de empezar a recuperar datos del disco duro.

    2.Después de recuperar los datos con el software de recuperación de datos, le sugerimos que para guardar los datos recuperados en otro disco para evitar sobrescribir los datos.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Recomendación

    Artículos calientes

    Temas relacionados