iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos de recuperación »Data Undelete desde una tarjeta MMC

    MMC Card Recovery: Recuperar archivos de tarjeta multimedia

    En general, la tarjeta MMC, abreviatura de tarjeta multimedia, se utiliza como medio de almacenamiento en dispositivos portátiles como teléfonos móviles, cámaras digitales y muchos más.Se utiliza generalmente para almacenar archivos multimedia como fotos, vídeos, música y otros archivos de documentos como documentos de texto, archivos de oficina, archivos escolares, etc Una tarjeta funciona MMC basados ​​en tecnología flash y hace que sea fácil de manejar el soporte de almacenamiento extraíble.Sin embargo, al igual que otros dispositivos de almacenamiento, sino que también es una gran posibilidad de obtener los archivos borrados, perdidos, dañados o perdidos de una tarjeta multimedia.

    Algunas razones causan la pérdida de archivos de la tarjeta MMC:

    * Usar "Delete", opción "Borrar todo" o "Shift + Supr" para borrar los archivos de la tarjeta MMC accidentalmente.
    * Archivos perdió desde una tarjeta MMC que infectó del virus o malware.
    * Inadecuado inserción o extracción de la tarjeta MMC o de sistema o aparatos digitales también puede causar la supresión de algunos archivos.
    * Erróneamente Pulse en la opción de formato y llevar a perder una gran cantidad de datos en la tarjeta Multimedia.

    La razón que sea, debe dejar de guardar nuevos datos en su tarjeta MMC con el fin de impedir que se sobrescriban los datos borrados o perdidos. Ser cuidado que una vez que se llena el espacio de la memoria de los archivos perdidos por nuevos datos que vienen, se le perdió la única oportunidad de recuperar los archivos perdidos. Asegúrese de encontrar un programa profesional de MMC tarjeta datos recuperación comoiPubsoft Dato Recuperación(Windows 8/7 / XP) y utilizarlo como su asistente de mano derecha para recuperar los datos perdidos de la tarjeta MMC.

    iPubsoft de recuperación de datos soporta recuperar varios archivos como fotos, vídeos, música, texto, PDF, documentos que elimina no sólo tarjeta de MMC, sino también otros medios de almacenamiento, tales como tarjeta SD, tarjeta XD, tarjeta CF, USB drive, teléfono móvil, disco duro de sistema, cámara digital, Reproductor MP3/MP4, etc.. Versión para Mac del software de recuperación de datos deiPubsoft de recuperación de datos para Mac(OS 10.9 o posterior) está también disponible, realizando las mismas funciones que la versión de Windows.

    Descargue la versión de prueba gratuita a continuación.Seleccione la versión adecuada para su sistema informático.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Procedimiento para extraer y recuperar archivos perdidos de una tarjeta multimedia

    Paso 1: Conecte la tarjeta MMC a la PC y ejecutar software

    Descargar e instalar iPubsoft de recuperación de datos. Conecta tu tarjeta MMC al ordenador vía USB o un lector de tarjetas. Cuando aparece como una nueva letra de unidad extraíble en "Mi PC", puede iniciar el software. Existen 4 modos de recuperación: recuperación eliminados, formato de recuperación, recuperación de crudo y Partition Recovery son proporcionados. Usted puede elegir el modo de recuperación elimina primero al principio. Si no, puede intentar la recuperación de crudo, que se llevará a cabo la exploración más profunda en su tarjeta MMC.

    software de lanzamiento

    Paso 2: Elija su tarjeta MMC y escanearlo

    Después de elegir el modo de recuperación, puede hacer clic el botón "Siguiente" para permitir que el software escanea los sistemas y Mostrar todas las unidades relacionadas con él. Puedes ver que tu tarjeta Multimedia conectado con éxito es detectado por el software. Simplemente resáltelo y golpeó en el "Tomografía"Botón para iniciar el escaneo de archivos perdidos en él. No desconecte la tarjeta durante el escaneo.

    tomografía

    Paso 3: Escuchar y recuperar los archivos que quieras selectivamente

    Después de la exploración, todos los archivos existentes y perdidos en la tarjeta Multimedia aparece y organizados en una estructura de árbol con detalles como nombre, tamaño y eliminado el tiempo. Usted puede previsualizarlas y comprobar los archivos que desea recuperar, después, haga clic en el botón de"Recuperar"para iniciar el proceso de recuperación de datos de tarjeta MMC.

    Seleccione los archivos

    Nota: Antes de la recuperación, se le apareció con un diálogo de salida de la elección de la que usted necesita para seleccionar una carpeta de salida en su ordenador para guardar los archivos recuperados.Asegúrese de que la ubicación que usted elija tiene espacio suficiente para almacenar los archivos recuperados.Por favor, no volver a guardarlos en su tarjeta MMC para evitar que los datos se sobrescriban.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Recomendación

    Artículos calientes

    Temas relacionados