iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Mac Software De Recuperación De Foto
    ipubsoft

    Photo Recovery para Mac



    ver captura de pantalla

    Herramienta profesional para recuperar imágenes de Mac y Otros Medios de Almacenamiento!

    Las fotografías almacenadas en una partición Mac u otros dispositivos multimedia portátiles pueden ser borradas o perdidas debido a diversas razones. Por ejemplo, la operación incorrecta, ataque de virus, sistema repentino, etc. pueden todos causar la pérdida inesperada de la foto en un dispositivo. Para usuarios de Mac que perdió fotos por causas accidentales, la recuperación de foto profesional para Mac sería una recuperación imperdible para que usted consiga volver los pasos simples. Puede ayudar:
    -Recuperar fotos fondo de Mac, disco USB y otros medios de almacenamiento;
    - Vista previa de las imágenes seleccionadas para permitir a los usuarios comprobar las fotos de antemano;
    - Recuperar todas sus, formateados, fotos perdidas e inaccesibles eliminados a través de Mac;
    -Soporte para recuperar imágenes en los formatos JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, etc en Mac.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Cómo recuperar fotos en Mac con Photo Recovery para Mac?

    Paso 0: Prepárate

    Situation1:Si has perdido fotos de disco USB, disco duro externo, cámara digital y otros medios de almacenamiento, entonces se sugiere primero insertar o conectar el dispositivo a Mac. Y luego ejecute el software de Mac Photo Recovery para prepararse para el proceso siguiente.

    Situation2:Si ha eliminado / fotos perdidas de sus particiones de disco duro Mac, a continuación, sólo tiene que iniciar el software en su Mac para prepararse para la recuperación de la foto directamente.

    Paso 1: Seleccionar disco / partición

    Una vez que se empiece la Photo Recovery para Mac, por favor elija primero el disco o la partición donde has perdido tus imágenes y haga clic en"Tomografía"Para encontrar las fotos perdidas.

    Paso 2: Seleccionar fotos

    Después de la exploración, todas las imágenes se clasifican de acuerdo a diferentes formatos de imagen en el panel izquierdo.Elige el tipo de imagen correcto, y luego elija, vista previa y marque la casilla de verificación para seleccionar las fotos que debe recuperarse de la lista de la derecha de la imagen.O también puede seleccionar directamente una carpeta en el panel de la izquierda para recuperar todas las imágenes pertenecen a la categoría.

    Paso 3: Recuperar Fotos

    Por último, sólo es necesario hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar y guardar todas las fotos seleccionadas a otra partición o unidad en lugar de la ubicación de origen donde se les perdió.

    recuperar fotos para todos los casos

    Profundamente Photo Recovery

    Proporciona una manera minuciosa recuperar fotos perdidos por borrado accidental, formateo, ataque de virus, el uso del dispositivo incorrecto, ataque de virus, el bloqueo del sistema y otras razones.

    recuperar fotos en mac desde dispositivos

    Altamente compatibilidad

    Mac Photo Recovery permite para recuperar imágenes perdidas de no sólo Mac, sino también varios de los medios digitales, como cámara, tarjeta de memoria, memoria USB, disco duro externo, etc.

    archivos de previsualización

    Gran alcance y capacidad de escuchar

    Esta herramienta de recuperación de Mac lleva un rápido análisis para averiguar todas tus fotos perdidas antes de trabajar. Además, también permite una función de vista previa para dejarte ver todas las fotos antes de la recuperación.

    archivos en formatos categoría

    Claramente las clasificaciones de los archivos

    Después de la exploración del disco / partición rápida, todas las fotos recuperables se clasificarán automáticamente en función de los formatos.Esto es conveniente para usted para encontrar imágenes de destino en consecuencia.

    forma fácil

    Recuperación rápida y eficaz

    Photo Recovery para Mac le ofrece una interfaz clara y fácil de usar para ayudarle a rescatar imágenes en JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, etc. en el menor tiempo, de gran comodidad y eficiencia.

    seguro

    Seguro y confiable

    Sin dañar la original Mac OS y los datos de dispositivo de almacenamiento, esta aplicación sólo utiliza el algoritmo avanzado para apoyarte para recuperar los archivos perdidos de una manera segura.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10,8 (Puma), 10.7, 10.6
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Typs de archivo admitidos

    • Formatos de apoyo del cuadro:JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, etc..
    • Formatos de soporte:MOV, MAV, AVI, WMV, etc..
    • Formatos de soporte de documentos:PDF, DOC, HTM, XLS, PPT, CPP, SXW, SXC, SXI, WPD, etc..
    • Apoyar Otros formatos:ZIP, RAR, EXE, DLL, OLE, JAR, etc..

    Pruébelo usted mismo ahora!

    Ok, aquí son todos acerca de esta recuperación de imágenes para Mac.Si usted está interesado en probar la fantástica recuperación de fotos para usted mismo, a continuación, en la versión de prueba de la compra ahora botón para disfrutar ahora!Este software de recuperación de fotos Mac es realmente digno de su intento!