IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » PDF »3 maneras de combinar documentos PDF en Mac

    ¿Cómo combinar archivos PDF en uno en Mac?

    Para la mayoría de la gente, archivos de formatos PDF son más preferidos que cualquier otro tipo de documento desde su gran comodidad y buena compatibilidad. Sin embargo, todo tiene dos lados. PDF incluso trae la conveniencia para los usuarios en la mayor parte del tiempo, también puede ser discommodious inevitablemente a veces en algunos aspectos. Por ejemplo, es una tarea problemática para organizar, archivar o imprimir un montón de documentos PDF dispersos.

    Así que, con el fin de hacer más fácil las cosas, podemos intentar unirse a algunos documentos PDF juntos para una mejor organización. Pero, la pregunta esCómo juntar archivos PDF en unopara organizar o archivar más fácil y más conveniente.De hecho, si usted es un usuario de Mac, sería muy fácil para usted para combinar documentos PDF en Mac OS.Aquí hay tres métodos diferentes para que se unan a los archivos PDF en conjunto a través de su Mac con facilidad.Una vez que usted no es muy clara acerca de cómo combinar archivos PDF en uno solo en Mac, puede intentar cualquier método siguiente para disfrutar.

    3 métodos de cómo combinar archivos PDF en uno en Mac OS X

    Para un acceso rápido a su método preferido, puede hacer clic en el enlace correspondiente rápida de abajo para comprobar los detalles.

    Method1: Combinar dos archivos PDF en Mac con vista previa
    Método 2: PDF Online Concatenate Servicios para fusionar archivos PDF
    Método 3: Combinar documentos PDF en Mac con Mac escritorio PDF archivo combinador

    Método 1: Cómo combinar archivos PDF en uno solo en Mac Usando Prevista

    Como una aplicación incorporada del sistema Mac OS X, Preview no sólo proporciona una gran comodidad para ver archivos PDF o de imágenes, sino que también facilita a los usuarios la combinación de dos archivos PDF. Para unir dos documentos PDF junto con esta aplicación de sistema de Mac, primero debe abrir los archivos de origen en la aplicación. A continuación, debe asegurarse de que los documentos PDF se muestren en vista de miniaturas predeterminada en el panel derecho. Después de eso, simplemente puede arrastrar la miniatura de un archivo PDF a través de la miniatura de la otra hasta que el puntero muestra un círculo verde con un símbolo más en ella. Ok, los dos documentos PDF se combinan en uno. A continuación, puede guardar el archivo PDF fusionado seleccionando "Archivo> Guardar como".

    combinar documentos pdf en mac con vista previa

    NOTA:Por favor asegúrese de arrastrar un archivo PDF encima del otro. De lo contrario, el archivo PDF que arrastró a la otra se agregará como un enlace externo en lugar de combinarse en él.

    ProsCompletamente gratis. No toma mucho tiempo, sólo un poco de trabajo.

    Contras:No es apto para la fusión de múltiples documentos PDF juntos.Se necesitan operaciones normativas.

    Método 2: Cómo combinar archivos PDF en uno en Mac utilizando servicios en línea

    Una vez que haya necesidad de fusionarse en uno solo en tu Mac varios archivos PDF, entonces usted también puede darle una oportunidad a los servicios en línea, como pdfmerge.com, ilovepdf.com, pdfaid.com y más.Puede ser un método recta hacia adelante para que usted pueda combinar archivos PDF en uno solo en Mac utilizando estas soluciones en línea.Sólo tienes que seleccionar los archivos PDF de origen desde la carpeta local para cargar y, a continuación, simplemente haga clic en la opción Combinar proporcionado para unirse a sus documentos PDF cargado en una sola.Y luego habrá un enlace de descarga proporcionan para que usted pueda obtener el archivo PDF combinado.

    cómo combinar archivos PDF en uno en mac con un servicio en línea ilovepdf

    ProsPara combinar dos o más archivos PDF en uno gratis. Fácil de operar.

    Contras:Necesita una red estable. Generalmente viene con limitaciones en el archivo cargado cantidad y tamaño de archivo. Calidad de salida, velocidad de trabajo, seguridad de información y así sucesivamente no son tan buenos.

    Método 3: Fusionar documentos PDF con escritorio Mac PDF archivo combinador

    Para obtener una combinación más eficiente de PDF en Mac, necesitará obtener un software profesional para ayuda. iPubsoftCombinador PDF para MacEs sin duda una buena opción. Esta aplicación de Mac fácil de usar puede ayudarle a trabajar en la fusión de PDF sin ninguna restricción. Con él, simplemente puede arrastrar y soltar numerosos documentos PDF en el programa y haga clic en el icono "Combinar" para unirse a ellos en un nuevo archivo PDF ordenado sin ningún tipo de molestia.

    ProsCombinar archivos PDF en uno en Mac sin restricciones en cantidad y tamaño de archivo. Super rápida velocidad de trabajo para combinar archivos PDF juntos.

    Contras:Algunas funciones están limitadas en la versión de prueba gratuita. Versión completa sin restricciones debe ser pagado.

    CONCLUSIÓN:

    Como se describió anteriormente, sin importar el método que elija, es súper fácil para que usted pueda combinar archivos PDF en un Mac. Cada forma tiene sus pros y contras que es difícil decir cuál método sería lo mejor para ti según diferentes situaciones. Personalmente, prefiero usar el último escritorio Mac PDF archivo combinador más ya que funciona de una manera más eficaz a mis documentos PDF sin problemas ocultos en la seguridad de la información de archivo.