IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalPDF Converter, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Guías »Guía del usuario de PDF a Word para Mac

    iPubsoft PDF to Word Converter para Mac

    Guía del usuario

    El tutorial le dirá cómo convertir PDF a formato DOCX de Microsoft Word en Mac OS X, para que pueda cambiar los archivos PDF que se pueden buscar a formato Word editable. iPubsoft PDF to Word Converter para Mac es una herramienta sólida que hace un buen trabajo en la preservación de la calidad y la rápida conversión. Puede convertir fácilmente sus documentos PDF a. docxformato en Mac de inmediato. Ahora, Siguenos paso a paso.

    1 Archivos de lanzamiento y de carga

    Descarga gratuitae instale el software en su computadora Mac. Después de hecho, lanzar el programa! Tienes3diferentes métodos para cargar los documentos de Adobe PDF en el programa:
    1) Basta con arrastrar y soltar los archivos desde el escritorio o disco duro para el programa y todos los archivos PDF importados serán listados en el panel con el tamaño del archivo, páginas totales, tipo de salida, página seleccionada y el estado que se muestra pellucidly.
    2) Si te gusta, haga clic directamente en \Agregar archivo / Carpeta" En la barra de herramientas para agregar los archivos de destino o carpetas, o puede borrar o borrar todo de acuerdo a sus necesidades.

    3)Por supuesto, puede hacer clic en \"Archivo> Agregar archivo (s) o Agregar carpeta"desde el menú y cargar archivos en. También es muy simple.

    cargar archivos en el menú

    2 Configurar rango de páginas (opcional)

    El programa convertirá todas las páginas de archivos PDF a MS Word de forma predeterminada. Agradecidamente, puede personalizar el rango de páginas por ustedes mismos. Existen 2maneras de lograr esto:

    1) Escoger \Distancia" y luego ingrese el rango de páginas en el cuadro en blanco (los números de página se pueden separar por comas). Puede hacer referencia a la ventana de vista previa para ajustar el rango de páginas fácilmente.

    entrar en el rango de páginas

    2)O, Vaya directamente al panel principal y modifique el rango de páginas en \"Página seleccionada" columna.

    convertir las páginas seleccionadas de pdf

    3 Elija Directorio de resultados

    ¿Dónde ubicar sus resultados? Baja a la "Carpeta de salida" Y haga clic en"Vistazo" para establecer la carpeta de salida.

    ajuste de salida

    4 Convertir

    El soporte lógico de software y la conversión parcial. Puede marcar algunos archivos y hacer clic con el botón derecho del ratón para elegir \"Convertir seleccionado" y luego presione \"Inicio" Para iniciar la conversión de Mac PDF a Docx.

    O, seleccionar todo y convertirlos en un lote. El estado se indicará claramente. Mientras convierte, puede detener la conversión pulsando \"alto" icono.

    Lo que dicen las personas

    Todos mis archivos PDF de Adobe se exportan al documento de Office Word en unos pocos clics. Cualquier principiante como yo no tiene ningún problema para obtener la caída de la misma.-por Adams desde Miami

    "Soy un cliente habitual de iPubsoft. Esta herramienta de Adobe PDF a Microsoft Word para Mac funciona mejor que otros productos que he utilizado. "- por Lewis de Alaska

    Premios

    Enlaces rápidos