iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac »PDF Converter para Mac TIFF
    ipubsoft

    PDF Converter para Mac TIFF

    versión de Windows
    pdf a tiff para mac

    ver captura de pantalla

    Sólo unos segundos! Convertir archivos PDF a tiff imagen!

    Frente con pilas de documentos PDF de Adobe, nos estamos sorprendidos por cómo leerlos fácilmente en Mac sin Adobe Acrobat Reader u otros navegadores PDF. Tal vez convertir PDF a TIFF es una buena opción. ¿Sin embargo, que es lo más pronto posible a convertir montones de documentos PDF?

    iPubsoft PDF to TIFF Converter para Maces la primera opción.Como resultado de la mejora técnica, obtendrá ventajas incomparables sobre convertidores normales PDF.Mientras tanto, puede exportar el contenido muy original exactamente.Ser compatible con PDF a JPG, PNG, BMP, GIF y la conversión.

    • Funciones
    • Especificaciones técnicas
    • Guía del usuario
    • Comentarios sobre el
    pdf2png

    Más de PDF a TIFF

    Mucho más que crear nuevas imágenes TIFF basadas en el contenido de PDF en mac OS x, también soporta la producción de jpg, jpeg, png, gif, bmp, etc.

    autónomo

    2 modos de conversión

    Pilas todo converso de lote, de archivos PDF en imágenes a la vez. O utilice la conversión parcial para personalizar el alcance de la página.

    lote

    Gran conservación

    Textos, imágenes, diseño, etc. de documentos PDF se pueden conservar absolutamente sin perder las imágenes TIFF.

    fácil\n

    Veloz y fácil-a utilizar

    Toda la conversión se finalizará en unos pocos segundos y se hará clic. Todo el mundo nuevo sabrá cómo usarlo bien una vez que vea el ui.

    autónomo

    Programa Standalone

    Con ipubsoft PDF to TIFF convertidor para mac, no hay necesidad de software adicional para navegar por los archivos de imagen PDF o TIFF.

    fácil\n

    Seguro y limpio

    Verde limpio, eficiente y rentable. No necesitas preocuparte la herramienta tiene agrega-en plugins, anuncios, virus. Absolutamente seguro para instalar.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10.8, 10.7, 10.6 o posterior
    • CPU: Intel 512MHz
    • Disco duro: El 100M y arriba

    Formatos compatibles:
    Entrada:PDF nativo (.pdf)
    Salida:. Jpg,. Gif,. Gif,. Bmp,. Tif

    Cómo convertir PDF a TIFF para Mac?

    Descargar la versión de prueba gratuita para tu Mac. Después de descargar el paquete de instalación, instala la aplicación en tu Mac y siga los pasos indicados más abajo:

    Paso 1: Agregue PDF

    Hacer clic& Quot; Agregar archivo & quot;Para agregar archivos PDF. Si desea agregar varios archivos PDF en una carpeta, haga clic en"Añadir carpeta"botón. Para ahorrar su precioso tiempo, puedeDrap-and-dropoperación de agregar un lote de archivos PDF a la vez a la interfaz.

    Pdf to tiff converter para mac captura de pantalla

    Paso 2: establecer el rango de páginas (opcional)

    En el área derecha, puede obtener una vista previa de los documentos PDF importados, así como personalizar la configuración del rango de páginas. Si compruebasTodas, Todas las páginas PDF serán convertidas. Si compruebasCorriente, Sólo se procesará la página actual. Y si usted marcaDistancia, Se le pedirá que introduzca los números de página o rangos de páginas para la conversión parcial.

    establecer intervalos de páginas

    Paso 3: configuración de salida

    El formato de salida predeterminado es jpg, para convertir a tiff, basta con hacer clic en JPG y luego seleccionarTIFFen la lista desplegable.

    Y luego haga clic en"Examinar"botón para seleccionar una carpeta distination para guardar los archivos de imagen de salida.

    establecer la carpeta de salida

    Paso 4: iniciar la conversión

    Aquí llega el último paso: convertir PDF a tiff. hacer clic"Start"botón para convertir PDF a TIFF para Mac OS X Lion/Mountain Lion. ¡ Bingo! En unos pocos segundos, verá las imágenes TIFF de salida en la carpeta de salida. ¿Suena fácil? Así que ven a probar gratis este convertidor de PDF a TIFF para Mac por yourselft!

    ¿Qué dice la gente?

    "Tengo que decir que este software es el mejor PDF a TIFF Convertidor Mac que he conocido. Es fácil de usar y puede convertir PDF a imágenes de diferentes formatos fácilmente y rápidamente."---Clark de Denver

    "un programa intachable! No preocuparse de cómo leer archivos PDF fácilmente y rápidamente de ahora en adelante. Muchas gracias!"---Pablo de San Pablo

    Premios