iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac »Conversor de PDF a PNG para mac
    ipubsoft

    Conversor de PDF a PNG para mac

    versión de Windows
    Mac pdf a png conversor ipubsoft

    ver captura de pantalla

    Diseñado para la conversión de Adobe PDF a PNG en Mac OS X al instante!

    ¿Alguna vez has querido ver o leer documentos PDF en mac sin la necesidad de descargar e instalar programas de terceros como adobe reader? Si sí, el convertidor del pdf de IPubsoft al convertidor del png para el mac puede resolver todas sus demandas. Después de la conversión, usted puede leer todos sus archivos PDF en formato PNG en su mac con su capacidad incorporada sin limitación.

    - convertir PDF a formato de imagen en Mac OS X en cuestión de segundos.
    - batch convierte múltiples archivos PDF al mismo tiempo.
    - No requiere ningún programa adicional.
    - preservar los diseños originales de textos, imágenes, hipervínculos, tablas, etc. en el archivo convertido.

    • Funciones
    • Especificaciones técnicas
    • Guía del usuario
    • Comentarios sobre el
    pdf2png

    Potentes funciones de conversión

    Este programa multifuncional no sólo puede convertir archivos de PDF a png, sino también cambiar PDF de adobe a casi todos los formatos de imagen populares, como tiff, jpeg / jpg, gif, bmp, etc

    autónomo

    Convertir páginas definidas

    la conversión parcial le permite seleccionar páginas específicas para la conversión. de esta manera %2 C puede convertir cualquier página o varias páginas de sus documentos pdf a png totalmente.

    lote

    procesamiento por lotes

    A veces que tenga múltiples documentos PDF necesita ser convertido, entonces la función de conversión por lotes le ayudará mucho. Sólo importar y modificar estos archivos PDF a formatos PNG contemporáneamente con esta función de gran alcance.

    fácil\n

    Fácil de usar

    Viene con la interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden terminar la conversión en segundos. Se requiere ningunas habilidades profesionales para los principiantes y expertos. Cuál es más, se guardarán todas las distribuciones originales del PDF sin ninguna derrota.

    autónomo

    Programa Standalone

    Este software es un programa independiente que puede ayudar a los usuarios a guardar Adobe PDF como formato PNG sin necesidad de instalar programas adicionales.

    fácil\n

    Capacidad Prevista

    El lector PDF integrado del programa le permite previsualizar los documentos PDF importados. Simplemente haga clic en la flecha izquierda o derecha para ver PDF página por página.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10.8, 10.7, 10.6 o posterior
    • CPU: Intel 512MHz
    • Disco duro: El 100M y arriba

    Formatos compatibles:
    Entrada:PDF nativo (.pdf)
    Salida:. Jpg,. Gif,. Gif,. Bmp,. Tif

    Cómo cambiar PDF a JPG en Mac?

    Paso 1: Agregue PDF

    Ejecutar PDF a PNG convertidor para mac, entonces usted verá su interfaz de usuario en su computadora. hacer clic"Agregar archivos" o "Añadir carpeta"Para abrir la ventana del selector donde puede elegir y cargar documentos PDF en el programa. Se le permite agregar varios documentos PDF para convertir al mismo tiempo. O arrastrar y soltar directamente pdfs al convertidor de manera eficiente.

    Si quieres eliminar uno o todos los PDF añadidos, puede hacer clic"Borrar" o "borrar todo\botón. También se le permite explorar los archivos de entrada en la ventana de miniaturas.

    Paso 2: personalizar páginas PDF (opcional)

    Página predeterminada para la conversión es todas las páginas. Para personalizarlo, Ud. puede chequear la opción de "Corriente" o "Intervalo de páginas". Si selecciona "Intervalo de páginas", el texto de la caja además se activará y puede introducir el número de página como 3 o intervalos de páginas como 1-5 separados por comas.

    establecer intervalos de páginas

    Paso 3: configurar la salida

    En la lista tipo de salida, haga clic en la opción predeterminada JPG y seleccione PNG en la lista desplegable.

    Elija el formato de salida

    Haga clic en el botón "Browse" para abrir la ventana donde se puede buscar una ubicación para el archivo de destino.

    establecer la carpeta de salida

    Paso 4: Comenzar conversión

    Aquí viene al último paso, simplemente haga clic"Start"Para comenzar la conversión de PDF a PNG para mac OS X león, león mac mac.

    Qué dicen los usuarios?

    " Antes de usar su programa, he probado muchos programas con distorsión de formato o simplemente me dio una imagen en blanco, sólo su programa hizo un trabajo excelente. ------ jenny de nueva york

    "Bueno, bueno, bueno y bien hecho. Gracias, me encanta este tipo de cosas. Especialmente el lote y la función de conversión parcial, realmente me ayuda mucho en la mejora de la eficiencia de trabajo."---Jane de Detroit

    Premios