iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac »PDF to JPG Converter para Mac
    ipubsoft

    PDF to JPG Converter para Mac

    versión de Windows
    mac pdf a jpg ipubsoft convertidor

    ver captura de pantalla

    Primera Clase PDF a JPG Converter para Mac OS X!

    Hay varias temporadas por las que necesitamos para cambiar documentos PDF en formato JPG / JPEG en Mac. Cuando usted necesita para navegar PDF online, algunos navegadores que tenga que instalar plug-ins adicionales, sin embargo, las imágenes comunes se pueden leer directamente. iPubsoft PDF a JPG Converter para Mac es un PDF excepcional a la herramienta de conversión de imágenes para usuarios de Mac.

    Los aspectos más destacados de este producto son como se muestra a continuación:
    - Cambio archivos PDF a formato GIF JPG, PNG, BMP, TIFF o como sea necesario.
    - Escuchar archivos PDF importados antes de convertirlos.
    - Convertir múltiples archivos PDF o parte de un documento PDF a la vez.
    - Termina el PDF Mac a la conversión JPG dentro de varios segundos.

    • Funciones
    • Especificaciones técnicas
    • Guía del usuario
    • Comentarios sobre el
    pdf2jpg

    Convertir archivos PDF a imagen en Mac

    Cambiar instantáneamente documentos Adobe PDF en formatos de imagen como JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP sin ninguna pérdida de calidad de imagen.

    autónomo

    Ningún lector PDF requerido

    A diferencia de otro software, este programa inteligente no necesita lectores de PDF adicionales cuando se ejecutan Mac conversión de PDF a JPEG.

    lote

    Lote y la conversión parcial

    Para convertir múltiples archivos PDF a la vez, basta con arrastrar importación y convertirlos;para la conversión de partes de un archivo PDF, puede establecer los intervalos de páginas.

    rápido

    Velocidad de conversión rápida

    Para convertir un archivo PDF grande, la velocidad de conversión es una consideración importante.Este software puede satisfacer totalmente sus necesidades de velocidad.

    Bueno

    Excelente calidad

    Después de convertir documentos PDF a JPG en Mac, puede abrir las imágenes de salida y comprobar ellos, que mantendrá la misma calidad que el original.

    fácil\n

    Fácil de manejar

    Debido al interfaz fácil de usar, no necesita ninguna habilidad anterior cuando se utiliza para convertir archivos PDF a imágenes en tu Mac.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10.8, 10.7, 10.6 o posterior
    • CPU: Intel 512MHz
    • Disco duro: El 100M y arriba

    Formatos compatibles:
    Entrada:PDF nativo (.pdf)
    Salida:. Jpg,. Gif,. Gif,. Bmp,. Tif

    Cómo cambiar PDF a JPG en Mac?

    Paso 1: Importar archivos PDF

    Dragt y soltar uno o varios documentos PDF a partir de yoru local de disco duro para iPubsoft Convertidor de PDF a JPG para Mac. Después de importar los archivos, se puede ver la información de PDF, como nombre, tamaño, páginas, etc. En la ventana de miniaturas derecha, se le permite una vista previa de la página de los documentos PDF de la página.

    importación de pdf a pdf a jpg convertidor para mac

    Ajuste de salida: Step2

    El formato de imagen de salida por defecto es JPG, por lo que no es necesario para establecer el formato de salida si se va a convertir PDF a JPG.En la zona inferior, debe hacer clic enVerbotón para personalizar una ubicación del directorio de salida para guardar los archivos de salida.

    Paso 3: Comience la conversión

    Después de hecho todos los ajustes, simplemente pulse laIniciobotón para dar inicio a la Mac a la conversión PDF JPG. Sólo en unos pocos segundos, se terminaría el proceso. Ahora usted puede hacer clic en el botón Abrir para ver el resultado.

    Opiniones

    ¡ Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, me gusta! Puede fácilmente cambiar documentos PDF a otros formatos de imagen y mantener la calidad original."---de Señor cobarde, Londres.

    "Gracias por darme una gran PDF como a JPG Converter. Como usuario de Mac, se me hace difícil conseguir el mismo software como Windows. Pero este programa me da una sorpresa."------ De Mary Morstan, EE.UU.

    Premios