iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » PDF a HTML Converter

    Ipubsoft PDF to HTML Converter

    Convertir al instante documentos PDF de Adobe a HTML páginas web con calidad excelente!

    A veces, a una cierta necesidad, debemos convertir nuestros archivos PDF a HTML para el disfrute. Si quieres poner un documento PDF para la web, podéis postearla en web en formato PDF, pero para hacer su PDF sean visibles y totalmente explorable en Internet por los demás, tienes que convertir PDF a una verdadera página web HTML. iPubsoft PDF to HTML Converter es una excelente herramienta para convertir PDF a HTML.

    • -Lograr la conversión en unos segundos.
    • -Conversión por lotes permite importar múltiples documentos PDF a la vez.
    • - Mantener Absolutamente todos los de texto, tablas, imágenes y diseño como PDF original.
    • - Vista previa de la importación de documentos PDF si necesita.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,Haz iPubsoft PDF a HTML Converter Mac aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.9

    Descargar Seguridad

    € 26,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    Conversión de pdf a html

    Haga HTML página web de PDF

    • Este software puede ayudarle a convertir archivos PDF en páginas web HTML sin esfuerzo y rápidamente, de modo que usted puede cargar los archivos convertidos a Internet libremente.
    • Apoya convertir PDF a HTML página por página, y crear un archivo HTML para cada página PDF. Incluso generar un directorio en index.html y darte enlaces a cada archivo HTML.

    Buena conservación

    • Convertir PDF a HTML páginas web con las imágenes originales, textos, tablas, gráficos, hipervínculos, diseños, formato, filigrana, etc. conservados.
    preservar los datos originales
    lote

    Conversión por lotes

    • Para aquellos que necesitan para convertir varios archivos PDF, esta conversión por lotes es muy útil.Puede importar todos los documentos PDF de destino y sólo tienes que presionar en el botón "Inicio", a continuación, el programa hará el resto para usted.

    Conversión parcial

    • Si no quieres convertir todas las páginas, la conversión parcial puede ayudar. Puede personalizar las páginas o intervalos de páginas de cada archivo PDF importado en el panel derecho para la conversión.
    parcial
    • Vista previa

      Vista previa de archivos importados

      Si desea obtener una vista previa de información PDF antes de la conversión, sólo tiene que elegir en la lista de archivos y una vista previa de los contenidos de la página del panel de miniaturas derecho a página.

    • fácil de usar

      Fácil de operar

      Este producto es bastante fácil de usar. Directamente se puede instalar y ejecutar el programa para hacer la tarea de conversión sin ninguna habilidad avanzada computadora o experiencia.

    Comentarios sobre el

    "este es el mejor PDF a la herramienta de conversión HTML que he usado hasta ahora, porque soy un oficinista y a menudo necesitan hacer el formato de archivo de conversión de trabajo. Para resumir, recomiendo este software.-por Michael desde St Louis

    & Quot; Es una buena herramienta para convertir archivos PDF a HTML. El gran aspecto es que va a mantener todos los elementos, como tablas, hipervínculos, dibujo y así sucesivamente. Me gusta y he compartido con mis numerosos amigos & quot.;-por Thomas de Chicago

    Premios

    enlaces rápidos