iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » PDF a HTML Converter para Mac

    iPubsoft PDF to HTML Converter para Mac

    Herramienta de primer nivel para convertir archivos PDF a la página web HTML en Mac!

    PDF es un tipo de archivo perfecto para compartir y difundir información, pero no es una forma ideal para la edición, copia y carga.Además, los archivos PDF pueden ser leídos sólo por un ordenador que tenga instalado el programa Adobe Reader PDF, por lo que muchas personas tienen la intención de convertir archivos PDF a formato HTML y subirlo a la web para compartir, o hacer los archivos cargados se puedan buscar por Search Engine.

    • - Exportar Adobe PDF a formato HTML a alta velocidad y calidad de impresión.
    • - las páginas web HTML convertidas se pueden leer en casi todos los navegadores populares, incluyendo es decir, firefox, safari, cromo, etc.
    • - Función de vista previa le permite ver los archivos PDF antes de convertir.
    • -No hay limitación de páginas en PDF para la conversión.

    Nota:Versión de Windows también está disponible,obtener iPubsoft PDF to HTML Converter aquí

    captura de pantallacajaIcono de León

    para macRequisitos del sistema

    Basados ​​en Intel Mac (32-bit o 64-bit)

    Mac OS X 10.6, 10.7, 10,8, 10.9 o posterior

    Versión 2.1.6

    Descargar Seguridad

    € 35,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    mac conversión de PDF a HTML

    Cambiar PDF a páginas HTML en Mac de manera eficiente

    • Le ayudará a cambiar los documentos PDF de adobe a archivos HTML en Mac OS X en segundos, para que pueda hacer que todos sus archivos PDF sean visibles y totalmente compatibles con todo tipo de navegadores.
    • Apoya convertir PDF a HTML página por página, y crear un archivo HTML para cada página PDF. Incluso generar un directorio en index.html y darte enlaces a cada archivo HTML.

    Soporte 2 modos de conversión

    • Le proporciona 2 modos de conversión diferentes: conversión por lotes y parcial. Con ellos, puede exportar varios archivos PDF a HTML en una conversión o convertir una página específica de un archivo PDF en una página web a su voluntad.
    2 modos
    autónomo

    No necesita soporte de Adobe Software

    • El software independiente para convertir documentos PDF a HTML.No requiere Adobe Acrobat o Adobe Reader para la instalación cuando se ejecuta este convertidor en Mac.

    Fácil de manejar

    • Fácil de usar con la interfaz intuitiva y fácil de usar, sin importar si eres principiante o experimentado, puedes terminar la conversión en 3 sencillos pasos: import - customize - convert.
    fácil de usar
    • apoyo

      Atención al cliente gratis

      Si usted está encontrando cualquier problema, apenas siente libre de entrarnos en contacto con enviando email. Estamos siempre aquí para ofrecerle orientación y soporte técnico gratuito.

    • actualizaciones

      Actualizaciones gratuitas de software en línea

      Proporcionar a los usuarios libre actualización en línea, función de control. Tan una vez que se conecta a su red de Mac, automáticamente detecta el software y le informará si es una nueva versión.

    Lo que dice la gente

    "Es muy bueno y lo que realmente ayuda en el trabajo con PDF y páginas web HTML de manera simultánea. Este programa es justo lo que quiero."- Por Mark de San Francisco

    & Quot; Acabo de empezar con este Mac PDF con el software de conversión de HTML y hasta el momento se ve muy bien, muy prometedora. & Quot;- Por Tracy de St Louis

    Premios

    enlaces rápidos