IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » PDF a ePub Converter

    iPubsoft PDF a ePub Converter

    Una solución rápida y eficaz para convertir archivos PDF a ePub con facilidad!

    Una vez que usted desea hacer sus libros PDF para leer en la mayoría de los lectores o dispositivos, entonces usted no debe perderse tener un tiro en iPubsoft PDF a ePub Converter.Este es un software muy fácil de usar y práctico que le autoriza la capacidad de convertir y guardar sus archivos PDF en ePub (que es un formato de libro electrónico muy apoyado por la mayoría de los lectores) de una manera bastante rápida y eficaz.

    • -Precisa localizar y convertir páginas PDF blanco en segundos.
    • - Guardar Exactamente contenido PDF a ePub originales sin ningún cambio.
    • -Convertir un montón de archivos PDF en una sola acción.
    • - Cambiar rápidamente archivos PDF a formato ePub para disfrutar con más dispositivos.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,conseguir iPubsoft PDF a ePub Converter Mac aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.17

    Descargar Seguridad

    € 26,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    pdf2epub

    Convertir documentos PDF a ePub

    • Guardar rápida y convertir archivos PDF de Adobe en formato ePub para ser compartido con amigos y leer en casi todos los principales corrientes lectores como Sony Reader, Nook, todos los iDevices de Apple con iBooks, y más.
    • Excelente calidad de salida: Exportación/salida mantienen sus archivos ePub objetivo rápidamente con el contenido original.

    Intervalos de páginas personalizables

    • Soporte para designar las páginas de destino o intervalos de páginas de un archivo PDF que usted puede sentirse libre para entrar en sus números de página necesarios (por ejemplo 2,3,6...) o intervalos de páginas (por ejemplo 1-8) para extraer sus páginas PDF de destino y crean un nuevo archivo ePub.
    intervalo de páginas
    modo de conversión

    Modo de conversión selectiva

    • Ven con dos modos de conversión de la que se pueden seleccionar para convertir el contenido de un archivo PDF a un texto o una imagen duplicable un-replicable en formato ePub.

    Operación fácil y rápida

    • Característica en una interfaz sumamente conciso y alta velocidad de trabajo que usted puede conseguir fácilmente su tarea con sin problemas.
    • Lote convertir archivos PDF de Adobe también está disponible que se puede elegir directamente para agregar una carpeta de archivo completo de archivos PDF para obtener su tarea en un momento dado con el ocio.
    • apoyo

      Actualizaciones y ayudas gratis

      Proporcionar todos los servicios de tiempo para darle un apoyo oportuno. Además, mientras obtiene una orden segura, podrá disfrutar de servicios de actualización gratuitos para toda la vida.

    • Vista previa

      Disponible Función de vista previa

      Proporcionar una ventana de vista previa a la derecha de la interfaz de software con el que se puede seleccionar para previsualizar los archivos PDF de entrada convenientemente antes de la conversión.

    Comentarios

    "Siendo un estudiante de tiempo completo, tengo un montón de archivos en formato PDF guardado en mi computadora.Tu PDF útil para convertir ePub hace que sea posible para mí para obtener todos estos archivos PDF convertido e importar a mi iPad para la lectura de ocio. ! \- por paul de n.y.

    "Su programa es justo lo que estoy buscando, funciona bien para convertir por lotes mi gran cantidad de documentos PDF en formato ePub en una operación, y su fácil operación y rápida velocidad de conversión son justamente los puntos que estoy persiguiendo".-de Allen desde San Francisco

    Premios

    Enlaces Rápidos