IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Guías »Guía de usuario PDF Converter

    iPubsoft PDF Convertidor

    Guía del usuario - ¿cómo convertir PDF a BMP?

    PDF es uno de los formatos más populares en la actualidad.La gente a menudo necesitan para convertir archivos PDF a formato de imagen cuando se quiere utilizar la información gráfica de los archivos PDF.Alguien quiere convertir PDF a BMP con el fin de cargar el archivo en Internet con más facilidad.¿Por BMP?BMP es más pequeño y se necesita menos tiempo para publicar en Internet.Por cualquier razón, unConvertidor de PDF a BMPse requiere. Aquí voy a mostrar los pasos detallados de la conversión de archivos PDF a BMP.

    ¿Qué necesitas?
    Software:iPubsoft PDF Convertidor
    Soporte de sistema operativo: Windows NT4/2000/2003/XP/Vista, Windows 7 y Windows 8.
    Requisitos de hardware: 100 MB o más, 256 MB o superior.

    1 Agregar archivo

    Hacer clic"Agregar archivo" o "Agregar carpeta\botón en la barra de herramientas superior. En la ventana emergente, busque y seleccione el PDF. Para ahorrar tiempo, puede arrastrar y soltar directamente uno o más documentos PDF con el programa a la vez.

    Si los archivos se cargan correctamente, podrá ver la información del archivo principal en el área de lista de archivos izquierda, como Nombre de archivo, Tamaño de archivo, Páginas totales, etc. La ventana de vista previa derecha le permite examinar los documentos de Adobe PDF página por página. Puede eliminar los archivos no deseados haciendo clic en el botón "Eliminar" o "Borrar todo".

    2 Conjunto de salida

    Existen múltiples opciones para que usted elija, como PDF a HTML, PDF a ePub, PDF a imagen, PDF a Word, PDF a TXT.Para PDF a BMP, tiene que elegir y haga clic en PDF hasta el icono de imagen.El tipo de imagen por defecto es JPG.En la columna Tipo de salida, haga clic en JPG.En la lista desplegable, seleccione y haga clic enBMP.

    convertir pdf a bmp con ipubsoft

    La carpeta de salida predeterminada es la carpeta de origen de los archivos PDF. Puede personalizar y elegir el destino adecuado para almacenar los archivos de salida haciendo clic en el"Vistazo\botón.

    3Ajuste Rango de páginas (Opcional)

    Rango de páginas por defecto para la conversión es Todas las páginas.Si usted necesita, también puede personalizar los números de página o rangos de páginas para convertir páginas específicas.

    4Comenzar la conversión

    Si todo está bien, puede hacer clic en el"Comienzo\Para iniciar la conversión. Durante la conversión, una barra de progreso le mostrará cuánto se convierte. Una vez que la barra se convierte en 100%, la conversión se completa. Puede hacer clic en el botón"Abierto"Botón "Examinar" para comprobar los archivos de salida. De forma predeterminada, estas imágenes se denominan con números de página donde están en el PDF original.

    Consejo:No quiero convertir todos los archivos importados a la vez?Usted puede hacer clic derecho en un solo PDF y elija"Convertir seleccionado\elemento en el menú emergente.

    convertir pdf a bmp seleccionado

    Después de la conversión, usted puede ver las imágenes en diferentes dispositivos como iPad, teléfonos Android, tabletas, etc, sin necesidad de instalar algún lector de imágenes. O compartir las imágenes de nueva creación con amigos que no tienen lector de PDF instalado en sus equipos. Por otra parte, también puede editar los archivos BMP con editores gráficos!

    Opiniones de los usuarios

    "Estamos muy satisfechos con su programa y su apoyo y sin duda continuaremos trabajando con él. Por favor manténgame informado sobre cualquier actualización y futuros productos".- Daniel Evans de EE.UU.

    "La aplicación es genial, lo suficientemente potente como para satisfacer mi necesidad común de convertir archivos PDF.Esta herramienta es fácil para mí para extraer información útil que se encuentra en archivos PDF.- Andy, Brisbane, Australia

    Premios

    Enlaces Rápidos