iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Guías »PDF Converter para Mac Guía del usuario

    iPubsoft PDF Convertidor para Mac

    Guía del usuario - Cómo convertir PDF a BMP en Mac?

    ¿Aún te molesta que quieres convertir PDF a formato BMP en ordenador Mac? No te preocupes, hombre! En la guía, te presentaré cómo convertir PDF a BMP en Mac con iPubsoft PDF Converter para Mac, que es una herramienta integrada de PDF para la conversión de PDF a imagen, ePub, TXT, Word, HTML, etc..

    En cuanto a las imágenes, es capaz de salvar a PDF como formatos de imagen comunes:jpg, png, bmp, gif, tiff.Gracias a su interfaz fácil de usar, toda la operación de conversión es fácil de dominar.Después de la conversión de archivos, toda la calidad original será 100% preservado.Aquí están los pasos detallados del uso iPubsoft PDF Converter para Mac para convertir PDF a imágenes BMP en Mac OS X.

    1 PDF (s) de importación

    En total, hay 2 enfoques diferentes para importar archivos.La manera más simple es directamentearrastrar y soltarsus archivos PDF en el panel. La segunda forma es mediante los botones de"Agregar archivos" o "Añadir carpeta"en la pantalla principal.La tercera es en el menú:Archivo > Agregar archivos...

    añadir archivos

    Una vez que los archivos se importan, se puede ver la información del archivo incluido el nombre, tamaño, páginas, estado, etc. Se le permite una vista previa de los documentos importados en la ventana de miniaturas derecha haciendo clic en la página de flecha por página.

    2 Conjunto de salida

    La opción por defecto es la conversión de PDF a HTML.Así que hay que hacer clic en el icono"PDF a la imagen".Entonces el tipo de salida se cambiará en JPG - el formato de imagen por defecto.Para la opción BMP, haga clic en JPG, cuando aparece una lista desplegable, seleccione BMP como formato de salida.En el área de la carpeta de salida, haga clic enVerbotón para personalizar un directorio de salida para guardar los archivos de destino.

    seleccione bmp

    3Configuración de intervalo de páginas (opcional)

    Opcionalmente, puede establecer los intervalos de páginas para la conversión parcial. Ver área de Intervalo de páginas? Aquí, usted puede comprobar la opción deTodos, actual, Alcance. Si selecciona Serie, a continuación, usted está obligado a números de página de entrada o rangos de páginas como la imagen de abajo muestra:

    ajustes de rango de página

    4 Iniciar la conversión

    Después de realizarse todos los ajustes, haga clic en"Start"botón para terminar la conversión. Dentro de unos segundos, se hará. Puede hacer clic en el botón Abrir para ver las imágenes BMP. Por defecto, las imágenes convertidas tienen nombres con números de página en el que se encuentran en el PDF original.

    Opiniones de los usuarios

    & Quot; ¡Impresionante! La operación fácil y manejado realmente me ahorra mucho tiempo y energía para convertir mis colecciones PDF. Gracias por proporcionar un útil software de conversión de tales Mac PDF & quot.;-por Brian desde Gran Bretaña

    Gracias por su buena disposición a compartir este programa de Mac fácil de manejar. Funciona bien para convertir mis archivos PDF en Word. Esto me permite reutilizar algunos de los contenidos contenido en mis documentos de Word fácilmente."- Por Maria de Boston

    Premios

    enlaces rápidos