iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Guías »MOBI / PRC a PDF Converter para Mac

    iPubsoft MOBI a PDF Converter para Mac

    Guía del usuario

    ¿Quiere convertir sus colecciones de libros electrónicos MOBI / PRC a PDF en un Mac? La herramienta de conversión de Mac MOBI a PDF publicado por iPubsoft puede ayudar mucho a hacer la tarea. Esta es una aplicación fácil de usar magnífica que hace que sea muy simple para convertir archivos a PDF MOBI. A pocos pasos simples y necesarios, puede convertir su MOBI o archivos de formato PRC a PDF sin problemas. Siga a continuación consejos, usted puede aprender con razón lo fácil que es convertir archivos MOBI y PRC a formato PDF en Mac con este MOBI específica a PDF Converter en varios segundos.

    1 Cargue MOBI Archivos

    Una vez que haya instalado una carrera del MOBI / PRC de aplicación de conversión de PDF, puede haga clic en "Agregar archivo«o»Agregar carpeta"Botón en la barra de herramientas carga el MOBI fuente o archivos PRC en el programa de la carpeta local de Mac.

    archivos mobi carga

    Nota:Esta aplicación es compatible con Mac para la conversión por lotes que puede sentirse fácil de cargar varios archivos MOBI y PRC a la vez.

    2Ajustes como necesidad de salida

    Para ajustar el destino de salida para guardar los archivos PDF, puede hacer clic "Ver"Botón en laCarpeta de salidaárea.

    Por cierto, si usted necesita, puede haga clic en "iPubsoft MOBI a PDF Convertidor" en el menú superior y seleccionar "Preferencia" para que aparezca la pequeña ventana de "Configuración de página". En esta ventana, puede establecer la salida PDF Tamaño de página, Añadir contraseña o restricción al PDF, etc. que necesita.

    salida de configuración de la página pdf

    3Convertir a MOBI a PDF en Mac

    Por último, usted puede simplemente haga clic en el "Inicio"Para permitir que esta aplicación Mac convertir todos sus archivos ePub importados al mismo tiempo.

    O también puede hacer clic derecho en un archivo específico o MOBI República Popular China, y luego elegir la opción "Convertir seleccionado"Para hacer una sola conversión de archivos con facilidad.

    convertir archivos mobi seleccionado

    Una vez terminada la conversión, la barra de estado mostrará 100%. Entonces, usted puede golpear elAbrirbotón para localizar y comprobar al instante los archivos PDF de salida.

    Lo que dice la gente

    "Este es sin duda un MOBI inteligente para PDF Converter para Mac. Ya ha hecho MOBI perfecto para la conversión de PDF para mí en el Mac."- Carlos

    "Este programa ofrece un enfoque práctico para convertir MOBI a PDF en mi Mac. Y la función de fusión también es posible combinar mis archivos MOBI como necesidad. Eso está bien."- Por Julie

    Premios

    enlaces rápidos