IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Guías »MOBI la Guía del usuario ePub Converter

    iPubsoft MOBI a ePub Converter

    Guía del usuario

    MOBI es el formato nativo para Mobipocket Reader que es propiedad de Amazon Kindle.Sin embargo, cuando hablamos de libros electrónicos, que tenemos que decir formato ePub, que es un libro electrónico estándar abierto y realiza eReaders bien en casi todos los populares como Kobo, Blackberry Playbook, Apple iPhone, iTouch y Barnes and Noble Nook, Sony Reader, FRESCO -ER, Adobe Digital Editions, Lexcycle Stanza, libro Glutton, AZARDI, FBReader, Aldiko, Moon + Reader y Word Player en Android, Freda en Windows Mobile y Windows Phone 7 y Mozilla Firefox ePub Reader etc.

    Si es el propietario algunos eBooks MOBI y desea leerlos en dispositivos compatibles con ePub, se necesita un convertidor para lograr ese propósito.En este artículo, vamos a introducir iPubsoft MOBI a ePub Converter parala conversión de libros MOBI a formato ePub.Siga leyendo para obtener la información detallada.

    1 Importación MOBI o PRC

    Ejecute el software. Y luego importar tus archivos MOBI o PRC pulsando el"Agregar archivo" o "Agregar carpeta\botón de la barra de herramientas.También se le permite importar archivos arrastrando y soltando.

    Después de cargar los archivos, puede hacer clic elEliminar o borrar todobotón para eliminar lo que no quieres.

    ipubsoft mobi a epub convertidor

    2Carpeta de salida

    Si no desea utilizar la carpeta de salida predeterminada, puede elegir la opción "Personalizar" y hacer clic en"Vistazo\botón para seleccionar un directorio de salida de acuerdo a sus necesidades.

    3Comenzar la conversión

    Una vez que todos los ajustes necesarios por hacer, haga clic en el"Comienzo\botón situado en la esquina inferior derecha para iniciar la conversión.Durante la conversión, una barra de estado naranja le mostrará el progreso de la conversión.

    ¡ Bingo! Eso es todo! Sólo en 3 pasos (haga clic en importar archivo, establecer la configuración de salida ePub y golpe de principio a fin todo), eres capaz de conseguir un eBook ePub perfecto con un tamaño más pequeño pero de buena calidad. Ahora puede hacer clic el"Abierto"botón para buscar el resultado de salida. Mira, lo fácil sería convertir libros MOBI a ePub. Es genial, ¿no?

    Comentarios

    "Finalmente encuentro la herramienta iPubsoft y la uso en convertir MOBI a ePub para leer libros electrónicos en mi iPhone.El software podría ser el más fácil para mí para generar ePub eBooks.También es rápido".- Por Richard Thompson.

    % 26quot % 3Bhelp me crear ebooks epub de .mobi y .prc en ti 21 de minutos % E2% 80% 99s impresionantes 21% apenas puede encontrar dicho software prometedor en market.%26quot%3B-por Patricia Torres

    Premios

    Enlaces Rápidos