iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » Jpeg to pdf converter

    Ipubsoft jpeg a pdf converter

    Haz tu propio álbum de fotos PDF o PDF eBook de imágenes JPEG!

    JPEG no es un formato de archivo muy conveniente o seguro en comparación con PDF. PDF es ideal para almacenar archivos de imagen de forma independiente del dispositivo y resolución. Después de convertir JPEG a PDF, puede tener el beneficio de la protección de archivos con opciones de seguridad de PDF.Ipubsoft jpeg a pdf converterpuede convertir sus imágenes de JPEG a PDF, conservando los archivos de imagen originales en el modo realista sin ninguna modificación, cambio o destrucción.

    • - Convertir muchos formatos de imagen comoJPG, JPEG, GIF, TIF, BMP, ICO, etc. en Adobe PDF.
    • - Combinar varias imágenes en un único archivo PDF.
    • -Conversión de JPG/JPEG y otros formatos de imagen en modo por lotes.
    • - Fácil y GUI fácil de usar, la conversión rápida.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,llegar iPubsoft JPEG a PDF para Mac

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.13

    Descargar Seguridad

    € 26,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    formatos de imagen

    Formatos de imagen

    • Opuesto a su nombre, iPubsoft JPEG a PDF Converter puede no sólo convertir los archivos JPEG, pero también el apoyo de los formatos de archivo de imagen más populares, incluyendo JPG, PNG, GIF, TIF, BMP, ICO, PCX, CUR, XBM, XPM, PNM, PICT, ANI, TGA, etc.

    Combinar fotos

    • El valor predeterminado es combinar muchos archivos de imagen de mapa de bits de trama múltiple JPEG / JPG y en un único archivo PDF.Además, también se le permite convertir cada imagen en un documento PDF independiente.
    unir
    fácil de usar

    Fácil de usar

    • Gracias a la interfaz intuitiva para todos los usuarios de nivel, se puede despejar rápidamente el procedimiento de conversión, incluso sin ver el manual de documentos.Simplemente arrastre y suelte sus imágenes en la aplicación y haga clic en el botón Iniciar para comenzar la conversión.

    Conversión rápida y precisa

    • El JPG a PDF Converter soporta la conversión de cientos de imágenes de documentos PDF de alta calidad y una velocidad impresionante.Después de unos segundos, la conversión se puede hacer sin ninguna pérdida de calidad.
    tiempo
    • ajustes

      Ajustado margen PDF

      Se le permite personalizar los márgenes de la PDF creado de arriba, derecha, abajo y derecha, haciendo clic en Editar> Preferencias.

    • archivo pdf

      Cambiar la página libremente

      Si desea cambiar la secuencia de página del PDF creado, haga clic derecho en la lista de archivos y haga clic en el Subir o botón Abajo.

    Los usuarios dicen ...

    "con este programa inteligente, puedo producir libros electrónicos PDF de los materiales de la imagen. Todo el trabajo se puede hacer dentro de un par de clics!"- Por Paul Wilson, en Boston

    "Tengo un número de imágenes y de fotos escaneadas. Pero necesito convertirlos en formato PDF. Mi amigo me recomendó esta herramienta para mí. Después de la conversión, se demuestra ser un excelente JPEG con el programa de conversión de PDF!"- A partir de Jane, en Seattle

    Premios

    enlaces rápidos