iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » iTunes recuperación de datos para Mac
    ipubsoft

    iTunes recuperación de datos para Mac



    ver captura de pantalla

    Fácil manera de recuperar la pérdida de información para iDevices de copia de seguridad de iTunes en un Mac!

    Una vez que tienes algunos datos importantes de tu iPad, pero tiene una copia de seguridad de iTunes de los datos en un Mac, entonces puedes probar a la iTunes Mac Backup Extractor aquí para recuperar los archivos perdidos. EliTunes recuperación de datos para Macaquí es un software específico que funciona bien en ayudar ipad, iphone y ipod usuarios para extraer , vista previa y recuperar tipos de archivos perdidos desde un archivo de copia de seguridad de iTunes en el ocio..una vez que haya sincronizado su dispositivo iOS a un mac con los itunes , esta herramienta mac hará lo siguiente para que usted pueda volver a los archivos perdidos en su iDevice .
    - Analice su archivo de copia de Mac iTunes para la recuperación de datos iDevice.
    - Fotos exract, contactos, SMS, notas de voz, notas, etc., de copia de seguridad.
    - Mostrar las fotos seleccionadas, mensajes, etc. antes de que los recupera.
    - Funciona perfectamente para los todos iPad, iPhone y iPod touch modelos.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    ¿Guia de extracto y recuperación de datos desde iTunes Backup?

    Consejos:Para realizar una recuperación de datos perdidos acertado para tu dispositivo iOS desde archivo de copia de seguridad, primero debe asegurarse de que usted no ha sincronizado el dispositivo aún después de la pérdida de datos. Y entonces tienes el iTunes Data Recovery descargado e instalado en tu Mac para prepararse para la llegada a pasos.

    Paso 1: Seleccionar y escanear iTunes archivo de copia de seguridad.

    Una vez que inicie este software extractor de copia de seguridad de Mac iTunes en el Mac, podrás ver una lista de archivos de copia de seguridad que su iTunes una vez que se sincronizan con su Mac.Seleccione el archivo de copia de seguridad que desea extraer y recuperar datos desde y, a continuación, pulse "Iniciar análisis" Escanearlo .

    lanzamiento

    Step2: Previsualizar y seleccionar los archivos que quieras.

    Después de eso, inmediatamente serás capaz de ver todos los archivos recuperables previamente sincronizados con iTunes desde tu dispositivo iOS se clasificaron en el panel de la izquierda así como Camera Roll, contactos, mensajes, historial de llamadas, agenda, notas, recordatorios, notas de voz, Safari Bookmark etc.. Simplemente seleccione una categoría para desplegar todos los archivos contenidos para seleccionar lo que quieres.

    tomografía

    Paso 3: Extraer y recuperar archivos de copia de seguridad de iTunes.

    Después de elegir los archivos que desea extraer de la copia de seguridad y recuperar para su iPad, iPhone o iPod, puede simplemente haga clic en & quot;Recuperar"Para obtenerlos.

    Bueno, eso es todo acerca de cómo extraer la copia de seguridad de iTunes para recuperar archivos para iPad, iPhone y iPod touch.Es sólo una tarea fácil para que usted pueda recuperar los datos de copia de seguridad de iTunes con esta herramienta específica Mac.Pruébelo usted mismo ahora!

    recuperación de Ios

    Recuperar los datos para iPad / iPhone / iPod

    Esta recuperación de los datos de iTunes para Mac funciona bien en clases de recuperación de archivos para todos los modelos de iPad, iPhone o iPod touch a partir de la copia de seguridad previamente generada iTunes en un Mac.

    analizar archivos

    Auto-scan copias de seguridad de iTunes en Mac

    Como un específico Mac iTunes backup extractor, este software está equipado con escaneo inteligente algoritmo para escanear el iTunes archivos de copia de seguridad de los dispositivos será automáticamente para la recuperación de iOS.

    archivos de previsualización

    Recuperación Selectiva

    Una vez que seleccione los archivos del resultado análisis de recuperación de datos de iDevice, previamente puede comprobar los mensajes, fotos o demás archivos comunes con la función integrada de vista previa.

    archivos de recuperación de ios

    Tipos extraer archivos de iTunes

    Esto es un Mac iDevice datos recuperación software profesional para recuperar perdida iPhone, iPad y iPod fotos, contactos, mensajes, notas y más de copia de seguridad de iTunes.

    Seleccione los archivos

    Recuperación selectiva para iDevice

    Con este iTunes Data Recovery, puede s electivo recuperar lo que quieras seleccionándolo de la copia de seguridad análisis resultado, algo que no se puede hacer con iTunes.

    seguro

    Seguro y limpio

    Recuperar los archivos deseados con la pérdida de calidad de cero a partir del archivo de copia de seguridad de iTunes para el iPad, iPhone o iPod touch en operaciones de sólo lectura y no plantean ningún otro daño en su dispositivo.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Fotos y Videos en cámara de rollo, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes, calendarios, recordatorios, favoritos de Safari.

    ¿Listo para probar o comprar?

    Has aprendido los detalles acerca de esta recuperación de los datos de iTunes.Entonces, ¿cómo crees?¿Te gustaría probarlo por ti mismo?Si es así, no dude en obtener de los enlaces de abajo para disfrutar de una recuperación de los datos de copia de seguridad de iTunes de ocio para tu iPad, iPhone y iPod ahora!