IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » Recuperación de datos de iTunes

    iPubsoft iTunes de recuperación de datos

    Solución sencilla para extraer lo que quieres de copia de seguridad de iTunes para iPhone/iPod/iPad!

    ¿Borrar algunos datos vitales sobre tu iPhone debido a los desatento deslizar un dedo a través de la pantalla táctil? ¿Perdió todos sus archivos por una actualización fallida iOS? Deja que el iTunes iPubsoft Data Recovery a simplificar las cosas. Este software específico le ofrece una manera extremadamente fácil para recuperar sus perdido/borrado el iPhone, iPad o iPod fotos, videos, notas y muchas otras clases de archivos bajo la premisa de que tiene un archivo de copia de seguridad de iTunes de tu dispositivo iOS en el equipo.

    • -Analizar los datos anteriores de iTunes el archivo de respaldo para una recuperación de datos rápido iPad/iPod/iPhone.
    • -Extraer para recuperar las clases de archivos recuperables del archivo de copia de seguridad iPod/iPhone/iPad.
    • -Restaurar iOS perdido archivos selectivamente después de jailbreak, actualización o fábrica restauración de configuración.
    • -Recuperar hasta 12 tipos de archivos para iPhone, iPad, iPod touch en un santiamén con sencillos pasos.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,obtener iPubsoft iTunes Data Recovery para Mac aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7 windows 8 yWindows 10.

    Versión: 2.1.48

    Descargar Seguridad

    € 65,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    extraer archivos de archivo de copia de seguridad iphone ipad ipod

    Buena iTunes Backup Extractor

    • Esta recuperación de datos de iTunes compatible para extraer copia de seguridad de iTunes desde el ordenador para recuperar sus archivos deseados selectivamente para iPad, iPhone y iPod touch serie.Incluso el último iPhone lanzado 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, el iPhone 5, iPod touch 5 y el nuevo iPad se admite para una rápida recuperación de datos por este programa.

    Recuperar archivos perdidos debido a razones

    • Este software de recuperación de datos iPhone se puede utilizar para extraer y recuperar archivos perdidos tu dispositivo iOS tras fracaso iOS actualización, jailbreak o restaurar la configuración de fábrica.
    • Una vez que has perdido tu dispositivo iOS o conseguir uno nuevo para en su lugar, también puede utilizar esta copia de seguridad Extractor iTunes para seleccionar lo que desea recuperar a su nuevo iPhone, iPad o iPod touch.
    restaurar los datos perdidos de iphone por razones
    escanear copia de seguridad de itunes para las clases de archivos

    Recuperar las clases de archivos

    • Esta Recuperación de Datos de iTunes le permite recuperar fotos y videos en Rollos de Cámara, Transmisión de Fotos y Adjuntos de Mensajes, archivos en notas de voz, calendario, notas, recordatorios y marcador Safari para dispositivos iOS.
    • Como software extractor de copia de seguridad iPhone, también es compatible para extraer los contactos, mensajes y la lista de llamadas a partir de la copia de seguridad de tu iPhone.

    Función útil escuchar

    • Para ayudarle a recuperar los archivos correctos, este software hace posible que usted vea fotos, videos y comprueba la información de detalle de contactos y mensajes. Vista previa de lo que quiere antes de la recuperación hace que sea más eficiente para recuperar los archivos de destino de copia de seguridad.
    vista previa de archivos antes de la recuperación
    • pasos fáciles

      Fácil de usar

      Las instrucciones de la pantalla vienen con cada paso que el proceso de recuperación de datos tan fácil como 1-2-3.

    • software seguro

      Sin Riesgo

      Se trata de un iTunes de recuperación de datos de sólo lectura, sin riesgo y costo-efectiva para facilitar su uso en Windows PC.

    ¿Qué dice la gente?

    "Usted ha desarrollado un gran software, es adictivamente fácil de manejar, lo he usado, recuperado mi iPhone perdido contactos y registros de llamadas sin ningún tipo de error.- Por Charles

    "Esta impresionante herramienta de recuperación de datos de iPhone hizo exactamente lo que quería que hacer Ahora, puedo extraer fácilmente mi archivo de copia de seguridad anterior para recuperar todas mis fotos en el nuevo iPhone!- A partir de Millet

    Premios

    Enlaces Rápidos