iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod » Cómo obtener música de iPod touch para Mac

    Una forma fácil de transferir música desde el iPod touch para Mac / iTunes

    Reproductor multimedia portátil iPod touch de Apple también se conoce coloquialmente como iTouch.Este dispositivo inteligente hace que sea realmente una cosa genial para escuchar música en movimiento.Si tienes un iPod touch en la mano, yo apostaría que debe haber muchos archivos de música almacenados en el mismo.En algunos casos, es posible que desee transferir las canciones guardadas en su iTouch a un ordenador para usos específicos.Por ejemplo, una vez que llegue un nuevo Mac, puede copiarlos quiero a ella para una creación rápida de la biblioteca de música en tu nuevo Mac.Si ha eliminado algunas canciones de su Mac por accidente, pero su iTouch todavía los haya guardado, es posible que desee transferir y agregarlos de nuevo a la biblioteca de música de Mac desde el iPod touch, ¿verdad?

    Entonces, ¿sabe ustedcómo conseguir la música de tu iPod touch a un Mac? Esta cuestión de cómo transferir música desde el iPod Touch a Mac una vez ha superado muchos usuarios del iPod touch. ¿Alguna vez has molestado en una pregunta similar? Si es así, vaya a través de este artículo, usted encontrará que es fácil de sincronizar archivos de música desde un iPod touch para Mac / iTunes. La dirección de detalle previsto en el contenido de abajo le mostrará cómo transferir archivos de música desde iTouch a Mac en sólo 3 sencillos pasos con la ayuda deiPubsoft iPad / iPhone / iPod to Mac Transfer. Vaya por delante para un chequeo de los detalles ahora!

    Guía: Cómo transferir / Bajar música desde el iPod touch para Mac / iTunes?

    Para comenzar el proceso de transferencia de música iPod touch para Mac, por favor, primero obtener la herramienta de transferencia de iPad / iPhone / iPod descargado e instalado en su computadora.

    Descargar versión para macDescargar versión para windows

    Nota:Esta es una muy guía para los usuarios de Mac.Si usted es un usuario de Windows, vaya por delante para tener un control de la guía de aprendizaje deCómo transferir música desde el iPod al ordenador sin iTunes.

    Paso 1.Conectar tu iPod touch al Mac. Ejecute la herramienta de transferencia en tu Mac. Y entonces el software automáticamente detecta tu iPod touch y lista los archivos y la información como se muestra a continuación.

    programa de transferencia de música iPod touch

    Paso 2.Elija"Música"de la lista de izquierda y luego girar al derecha del panel a la casilla de la música que desee transferir desde tu iPod touch para Mac.

    seleccionar para transferir música desde el iPod touch para mac

    Paso 3.Después de la elección de todos los archivos de música que quieras, a continuación, puede hacer clic en el & quot;Exportación"Icono para transferir música desde el iPod touch para Mac carpeta local.

    Consejos:El software exportar tus archivos de música seleccionados en la carpeta predeterminada en el directorio de instalación del programa.Si desea cambiar el destino de los archivos exportados, puede hacer clic en el "Advanced & gt; Opciones"desde la barra de menú superior para hacerlo.

    Una vez terminado, habrá una ventana emergente para pedirle que abra la carpeta o no exportado.Simplemente haga clic en la opción correcta ya que, según sus propias necesidades.En la carpeta de música de exportación, puede arrastrar y soltar los archivos de música en iTunes para crear una biblioteca en tu Mac o sincronizarlos con otros dispositivos portátiles para mejores goces.Pruébelo usted mismo ahora!

    mac descarga gratuita descarga gratuita de windows