iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Transferir canciones del iPod al ordenador

    2 formas de transferir música del iPod a la computadora

    los fans del iPod saben que es sencillo y rápido para mover la música de tu ordenador a tu iPod.Sin embargo, Apple se calla por apretado cuando quieren hacer lo contrario para transferir películas desde el iPod al ordenador.La razón es, probablemente, sobre los derechos de autor de música.Entonces, ¿qué pasa si el disco duro del iPod se estrelló antes de realizar copias de seguridad de todas sus canciones del iPod?O se elimina una canción de su iPod y ahora quieres volver, sin tener que comprar otra copia?

    iTunes es agradable para compartir contenido del iPod que haya comprado de iTunes. Pero debido a la protección de derechos de autor, usted no puede transferir música no comprada de iTunes desde el iPod a iTunes. Así que si quieres transferir canciones del iPod a la computadora, un terceroipod to computer transferse necesita.Funciona bien con todos los modelos de iPod como el iPod touch, iPod touch 4, iPod Shuffle, iPod Nano 3/4/5/6, y el iPod Classic.

    Método 1: Utilizar el iPod a la computadora hacer la Transferencia

    Con esteipod to computer transfer, Puede transferir música desde el iPod al PC libremente y simplemente.Lo que hay que hacer es enchufar el iPod en la computadora, inicie el software y seleccione los archivos de música que desea mover desde el iPod al ordenador.Haga clic en el botón de "Exportar" y luego el contenido de su iPod se copiarán a su computadora al mismo tiempo.Abra la carpeta de salida para disfrutar de la música en su computadora.

    iPod to Computer Transfer no sólo puede transferir iPod a la PC, pero también puede transferir iPad/iPhone a la PC fácilmente y te ayuda a organizar vídeos, música, fotos y libros electrónicos. Sólo gratis descargar la solución todo-en-uno ahora. Si utiliza un Mac, creo que le gustaráiPod Mac transferir.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Método 2: transferir canciones del iPod al PC Uso Copiar Método Pega

    Cosas que necesitará: iPod, cable de datos, equipo con suficiente espacio para almacenar archivos y iTunes.

    Paso 1:En primer lugar, necesita habilitar el uso de disco en el iPod.Sólo tienes que conectar tu iPod a la computadora con el cable de datos que.Lanzamiento de iTunes en su computadora y le permite reconocer su dispositivo.Haga clic en "Continuar"> "Resumen"> "Gestionar la música manualmente y vídeos" en la interfaz y haga clic en "Aceptar"> "Aceptar".Ahora se habilitará el uso de disco de tu iPod.

    Paso 2:Haga clic en "Mi PC" para localizar duro del iPod.Para ver los archivos de música, es necesario para ver los archivos ocultos seleccionando la opción "Herramientas" en la barra de menú, elegir "Opciones de carpeta"> "Ver"> "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" opciones.Por último, haga clic en "Aceptar" para finalizar este paso.

    Paso 3:Haga doble clic para abrir la unidad iPod.Abra la carpeta "iPod_Control", donde se guardan los archivos de música y encontrará la carpeta "Music".Haga doble clic en él y verás todos los archivos de música.Tenga en cuenta el nombre de la música no se mostrará y sólo se puede ver al artista, duración de archivos, álbum y así sucesivamente.

    Paso 4:Ahora, puede copiar los archivos de música que desee y pegarlos en el disco duro del ordenador.Es un poco difícil elegir porque usted no puede ver los nombres de archivo.Así que le sugerimos que para abrir estos archivos en iTunes biblioteca de música.De esta manera, usted es capaz de ver el nombre de todos los archivos de música.

    Descargar iPod to Computer Transfer gratis versión de prueba >>