iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Mac iPod de recuperación de archivos
    ipubsoft

    Recuperación de datos para Mac iPod



    ver captura de pantalla

    Exclusiva y profesional herramienta basada en mac para ayudar a rescatar todos sus datos de iPod.

    Eliminar sus importantes archivos de música, videos y fotos desde tu iPod, o tienes tu iPod robado y necesita para volver todos los datos que guardó en su iPod?Cálmate!Recuperación de datos ipubsoft ipod para macestá aquí para satisfacer todas sus necesidades.Es el programa más fiable para darle la oportunidad para la recuperación de datos del iPod en tan sólo unos pocos clics.
    -Una herramienta de recuperación profesional para recuperar su preciado iPod música, fotos y videos.
    -Todos los modelos de iPod incluyendo iPod/touch/Shuffle/Nano/Classic de apoyo.
    - Directamente recupera perdido o borrado de datos iPod mediante la extracción de archivos de copia de seguridad de iTunes.
    - Libre de riesgo y de sólo lectura utilidad que no hará ningún cambio en su sistema informático.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Procedimiento para recuperar iPod Perdido / datos eliminados en Mac OS X

    Aquí le mostramos con 3 sencillos pasos para recuperar archivos perdidos de iPod en Mac utilizando iPubsoft iPod de recuperación de datos para Mac.Tenga en cuenta que no se conectan a su iPod desde el que perdió los archivos en el Mac con el fin de evitar que su iPod se sincronice y sobrescribe.

    Paso 1: Escanear archivos de copia de seguridad de tu iPod iTunes

    Instale el programa en su equipo Mac, haga doble clic en su icono de acceso directo para ejecutarlo y habrá una lista de archivos de copia de seguridad de iTunes para toda su dispositivo sincronizado que aparece en la interfaz del programa.Sólo tienes que seleccionar los archivos de copia de seguridad para iPod y haga clic en "Iniciar análisis"para extraer todos los datos reservados del archivo desde copia seleccionads.

    lanzamiento

    Paso 2: Seleccione los archivos de destino para recuperar

    El programa llevará a cabo un análisis en profundidad y rápido en sus archivos de copia de seguridad del iPod y luego todos los contenidos del archivo de copia de seguridad como el rollo de la cámara, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes y así sucesivamente se mostrará en categorías.

    tomografía

    Paso 3: Comience a Recuperar archivos de iPod

    Vista previa de estos elementos encontrados y marque los que desea recuperar. Ahora, simplemente puede golpear en el \Recuperar"el botón para guardar los archivos recuperados iPod a otra unidad o en tu Mac directamente.

    Recuperación completa de iPods

    Soporte para todos los modos de ipod incluyendo ipod nano (generación 7/6), ipod touch (generación 5/4), iPod shuffle (generación 4/3), iPod classic, ipod mini, etc.

    Recuperar Diversos Tipos de archivo

    Recupera sin esfuerzo los videos perdidos junto con las canciones, los mensajes de SMS, las notas, las fotos, el rodillo de la cámara, los contactos, el historial de la llamada, el calendario, los recordatorios y los marcadores del safari de iPod.

    Recuperarse de iTunes copia de seguridad de archivos

    Mientras usted alguna vez ha sincronizado el iPod con iTunes en tu Mac, puede recuperar datos perdidos de iPod mediante la extracción de los archivos de seguridad de iTunes directamente sin necesidad de conectar el iPod.

    Funcionalidad de exploración profunda y rápida

    Esta recuperación de archivos Mac iPod cuenta con el algoritmo de escaneo inteligente para ayudarle a encontrar y recuperar a todos sus contenidos deseados de archivos de copia de seguridad del iPod de manera rápida y precisa.

    Pensativo Vista previa de Habilidad

    La utilidad mac le permite previsualizar el contenido escaneado de iPod uno por uno antes de la recuperación para que pueda confirmar si ha encontrado los archivos de destino con precisión.

    No importa la pérdida de datos Razón

    Recupere fácilmente los datos del iPod no importa eliminar los archivos o carpetas, no puede actualizar su iPod, formatee el dispositivo o simplemente tener su dispositivo perdido, robado o dañado.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Fotos y Videos en cámara de rollo, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes, calendarios, recordatorios, favoritos de Safari.

    ¡La práctica siempre puede decirlo todo! Acaba de obtener este maravilloso software de recuperación de datos para tu ipod ahora.