iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Convierte tu iPhone en una unidad flash

    Montar / Uso iPhone como disco duro externo

    Si hay algún remordimiento cuando nos comparamos con los teléfonos Android iPhone "iPhone no se puede utilizar como unidad de flash externo" se estima que el primer arrepentimiento.la transmisión de datos del iPhone tiene que ser a través de iTunes de Apple.Y todos los datos transferidos en iPhone es tratado con formatos especiales, que no se pueden exportar de nuevo, excepto por el uso de un terceroiPhone al software de transferencia de equipo.

    montaje iphone como disco

    iPhone tiene una memoria de 8G-.Es realmente una pérdida si usted no hace un buen uso de la gran capacidad de memoria.Será perfecto si usted puede usar el iPhone como un disco extraíble.Entonces ¿cómo se puede montar iPhone como disco?La forma más sencilla es usando un programa de 3 ª parte.Yo mismo elijoiPubsoft adisk. Como su nombre lo indica, Adisk le permite utilizar un dispositivo de Apple como un disco. Tiene también la versión para Mac:Adisk para Mac.El propósito de adisk es permitir a los usuarios de iOS para utilizar sus dispositivos iOS, como si en el modo de disco, para almacenar, transferir, compartir datos y archivos.

    Descargar versión para macDescargar versión para windows

    Cómo utilizar adisk convertir iPhone en Flash Drive?

    Paso 1: Enlace iPhone a Mac

    Al igual que lo hizo, como de costumbre, conectar el iPhone al ordenador con el cable USB.Lanzamiento iPubsoft adisk, y reconocerá automáticamente el dispositivo.Si no es así, haga clic en el botón "Actualizar" en la parte superior.Una vez que el dispositivo se explora con éxito, su capacidad e información de espacio libre se mostrarán en la línea inferior de la pantalla del programa.

    Paso 2: Copia de archivos desde oa la computadora

    En la línea de botones, haga clic enCopiar al ordenadoroCopiar al dispositivobotón para hacer la tarea de transferencia de archivos.

    Importante:Una cosa que hay que saber es que toda tu música, vídeos, fotos, podcasts, etc. comprados en el iPhone no se escanean y se enumeran en el programa, ya que este programa no está igualmente realizado por iTunes, y los segundos deben ser bastante utiliza para gestionar las listas de reproducción y otros medios de comunicación para por sincronizarse con los dispositivos, pero el adisk sólo se utiliza para utilizar iDevice como una unidad USB para almacenar cosas.

    Descargar versión para macDescargar versión para windows