iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Transferencia de archivos PDF para iPhone

    Cómo leer los archivos PDF en el iPhone, 4S o iPhone 5

    Muchos de los documentos más populares en línea se encuentran en la forma de PDF.Tal vez un gran número de archivos que usted maneja todos los días son archivos PDF.Si tienes un iPhone, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 o, a menudo es útil contar con los archivos PDF en tu iPhone para que pueda acceder a ellos, no importa donde vaya.

    Hay un montón de opciones diferentes para leer archivos PDF en iPhone. Los siguientes son algunas maneras en que usted puede ver documentos PDF en tu producto de Apple, como iPhone, iPad, iPod touch.

    Método1: Transferencia PDF para iPhone con iTunes

    La forma más fácil de leer PDF en el iPhone está utilizando la aplicación iBooks, que es el lector de libros electrónicos por defecto desarrollado por Apple.iBooks acepta ambos formatos PDF y ePub.Y después están las instrucciones paso a paso de cómo transferir PDF a iBooks para leer en el iPhone:

    PASO 1:Añade tus propios archivos PDF a iPhone arrastrando y soltando un PDF en la lista de "Libros" en la barra izquierda de la ventana de la aplicación iTunes.

    Biblioteca de iTunes

    PASO 2:Enlaza tu iPhone a la computadora.Seleccione los archivos PDF que desee en la pestaña "Libros" y sincronizar tu iPhone.El PDF se añadirá a su biblioteca de iBooks.

    PASO 3:Desconectar tu iPhone de ordenador. Toque en la aplicación "iBooks" en tu iPhone y localice el archivo PDF que transfirió en la estantería virtual que aparece. Golpéelo suavemente para visualizarlo. Su PDF será visible desde esta aplicación ningún otro momento posterior.

    Método2: Convertir PDF a iPhone

    Aunque iBooks es compatible con formato PDF, no es muy conveniente leer eBooks en PDF en los dispositivos que tienes que arrastrar y barra de desplazamiento de izquierda a derecha cada vez que lea una línea de texto debido a la pequeña pantalla del iPhone. Pero usted puedeconvertir PDF a ePub, Que es un formato diseñado para el contenido reflowable, de manera que el contenido del texto se puede ajustar el tamaño de la pantalla de sus dispositivos de forma automática, y usted no tendrá que arrastrar para leer los libros electrónicos más!

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Los lectores de noticias para iPhone: metodo3

    Otro método es el uso de aplicaciones 3 ª parte.A continuación se presentan 2 lectores de PDF gratis para iPhone:

    Ipdf:El mundo más eBook y PDF reader para iPhone y iTouch. Con él, usted puede leer documentos PDF sobre la marcha, buscar una biblioteca ilimitada de libros y archivos PDF desde todo el mundo o guardar tus archivos PDF para leer offline. Modo de retrato y paisaje son proporcionados para su elección de estilo de lectura!

    lector del adobe:El líder libre, confianza para confiablemente ver e interactuar con documentos PDF a través de plataformas y dispositivos. Instalar al Adobe Reader gratis para tu iPhone, iPad o iPod touch, entonces fácilmente puede acceder, administrar y compartir una amplia variedad de archivos PDF, incluyendo carteras PDF, documentos protegidos por contraseña, formularios interactivos.