iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Camino a la copia de seguridad de contactos iPhone sin iTunes

    ¿Cómo puedo Backup contactos iPhone a la computadora?

    A diferencia de otros teléfonos inteligentes, como BlackBerry y otros teléfonos basados en Android, Apple prohíbe a los usuarios de iPhone respaldando sus contactos en la tarjeta SIM. Eso significa que debe tener bastante cuidado para no perder tu iPhone. Le sugerimos que copiar contactos de iPhone a tu PC para backup, por si acaso. Aquí hay un tutorial detallado decirte cómo transferir contactos desde el iPhone a ordenador sin iTunes o iCloud.

    Todo lo que usted necesita es el software de terceros:iPubsoft iPhone Backup Extractor, Lo que realmente resuelve su problema de copiar los contactos de iPad a la PC con eficacia.También puede ayudarle a transferir otros contenidos iPhone, incluidos los contactos, música, videos, libros, programas de televisión, listas de reproducción y mucho más a la PC sin necesidad de iTunes o iCloud.Sin pérdida de calidad durante el proceso de transferencia.Siga leyendo para ver cómo funciona.

    Consejos:Si utiliza un Mac, creo que le gustaráiPhone Backup Extractor para Mac.

    Guía de inicio rápido para transferir contactos de iPhone a PC con Windows

    Paso 1: Poner en marcha el Programa y Conectar iPhone

    Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB.Descargar e instalar el programa, y ​​luego ejecutarlo en su ordenador.El programa detectará tu iPhone y mostrar todo el contenido de tu iPhone en la lista.Todas las versiones del iPhone, como el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y más.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Paso 2: Seleccione los contactos para transferir

    Seleccione y marque los contactos que desee transferir al ordenador. Por cierto, también puede transferir otros archivos en este paso, como películas, canciones, libros electrónicos, podcasts, programas de televisión y etc.

    tomografía

    Paso 3: Inicie Transferir contactos de iPhone a PC

    Por fin, un golpe en el botón de & quot; Export & quot; para iniciar la transferencia de contactos desde el iPhone / iPhone 4 / iPhone 4S / iPhone 5 a la computadora. Espere un poco de tiempo, la transferencia estará terminado y usted puede ver los archivos de salida en el equipo de inmediato.

    ¡ Disfrute!

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac