iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » iPhone a la transferencia de equipo

    Ipubsoft iphone al ordenador transferencia

    Transferir, copiar o archivos de copia de seguridad iPhone a la computadora sin esfuerzo!

    iPhone es muy creativo y nos trae una nueva vida digital notable. Pero este pequeño artilugio todavía tiene sus limitaciones, como el limitado almacenamiento interno. Si te gusta Descargar Peliculas en tu iPhone, encontrará que no hay suficiente espacio para una nueva. Entonces, transferencia de iPhone a PC es especialmente exigido. iPubsoft iPhone to Computer Transfer puede ayudarle a sincronizar los archivos de iPhone a PC con facilidad.

    • -Claramente transferir archivos de iPhone a PC con sólo varios clics.
    • -Soporte para el iPhone, iPad, copia de seguridad de todos los modelos de iPod al ordenador.
    • -Fácil de usar y velocidad de transferencia inmediata.
    • -Vista diferentes modalidades permiten previsualizar datos iPhone.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,Haz iPubsoft iPhone Mac transferir aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.62

    Descargar Seguridad

    € 26,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    iphone a la PC

    Copia de seguridad iPhone cosas a ordenador

    • Con la ayuda de este excepcional iPhone to PC Transfer, fácilmente puede copiar casi todos los tipos de archivos de iPhone, tales comoMúsica, Película, Foto,Contactos, mensajes de texto, notas, Safari Marcadores, eBook, audiolibro, Memo de voz, Podcast, programa de televisióny más en cualquier carpeta en su PC que usted necesitan.

    Fácil de usar

    • No es un producto complicado que necesita entrar en calor sus ingenios antes de usarlo.Debido a la interfaz fácil de usar, usted puede conseguir sus datos de su iPhone en tan sólo unos cuantos clics.
    simple2use
    Programa inteligente de

    Inteligente

    • Este programa inteligente le mostrará todas las propiedades básicas y la información de su dispositivo en la interfaz principal, como el tipo, la generación, la capacidad, la versión y así sucesivamente.Además, usted puede buscar rápidamente sus archivos por género, nombre del artista, nombre del álbum, etc.

    Eficiencia Superior

    • La velocidad es uno de los índices más críticos para ver si podría funcionar bien.A su favor, este software realiza una increíble velocidad de transferencia rápida.Puede duplicar el contenido de su iPhone a la PC al instante.
    velocidad rápida
    • soporte de dispositivos

      Excelente Compatibilidad

      Además de iPhone, este software de transferencia de iPhone a la computadora también funciona bien con el iPad de Apple, el iPod shuffle, iPod classic, iPod nano e iPod touch si necesitas.

    • prueba gratuita

      Prueba Gratis

      Puedes la versión de prueba de este producto si no quieres comprar la versión completa a la vez. El juicio tiene el perfecto funcionamiento también.

    Lo que dice la gente

    "me encanta este gran iPhone to PC Transfer! Con él, no necesitas preocuparte por el tamaño del archivo que quiero descargar en mi iPhone. Es muy fácil de usar, por cierto!"- Por Mark desde Houston

    "Si también tienes un iPhone, iPad o iPod, este iPhone con el software de la computadora puede totalmente darle una mano. Yo trato con mi iPhone y el iPad de mi hermana. No funciona!"- Por Maria de Nueva York

    Premios

    enlaces rápidos