iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » iPhone SMS + Contacts Recuperación
    ipubsoft

    iPhone SMS + Contacts Recuperación



    ver captura de pantalla

    el maravilloso iphone sms % 2Bcontacts de recuperación para ayudar a restaurar sms y contactos desde el iphone con un sencillo.

    Sintiendo desesperación cuando usted perdió sus mensajes de texto o contactos del iphone debido a la operación incorrecta o el fracaso de la mejora de su iphone? Ahora aquí viene su ayudante-iPhone SMS + Contacts Recuperación, Con el que puede restaurar los mensajes SMS y contactos con pocos clics. Es un software fácil de usar y no requiere conocimientos profesionales o habilidades exigentes, basta con seguir los 3 sencillos pasos y puede recuperar sus mensajes y contactos perdidos en poco tiempo.

    - el apoyo a todo tipo de iphone como iphone 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 / 5S / 5 / 4S / 4 / 3GS con una fuerte compatibilidad.
    - escanear el iphone completamente y completamente.
    - Vista previa de la información detallada de los contactos eliminados y SMS para decidir cuál recuperar.
    - 100% limpia sin adware, spyware u otro malware.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Cómo recuperar contactos perdidos y mensajes de iphone

    Eliminar los contactos y mensajes por error no es un gran problema después de saber cómo recuperarlos con sólo 3 pasos, ahora siga los pasos a continuación para restaurar sus contactos y mensajes perdidos!

    Paso 1: descargue e instale el programa, enlace su iphone a la computadora.

    Descargue e instale el programa en su computadora y luego conecte el iphone a su computadora a través de una tarjeta USB. Necesita abrir el itunes. Inicie el programa y verá la interfaz principal como la de abajo. Seleccione las opciones de "contactos", "sms" o "seleccione todas" de acuerdo a sus necesidades antes de activar el botón "iniciar exploración" en la parte inferior de la interfaz y el software detectará y explorará los archivos en su iphone.

    Paso 2: detectar y escanear los contactos y mensajes en el iphone

    El software detectará su dispositivo automáticamente y explorará su espacio de memoria profundamente y completamente. Entonces verá una interfaz. Los mensajes SMS y los contactos se dividen en dos carpetas.

    Paso 3: vista previa y seleccione contactos y mensajes para recuperar

    Haga clic en el botón "contactos" o "mensajes" y puede obtener una vista previa de la información detallada en el panel derecho, luego marque los mensajes eliminados que desea recuperar y pulse el icono "exportar" para restaurar los contactos o mensajes marcados.

    El proceso de recuperación de los contactos es muy similar al de arriba. Sólo tiene que hacer clic en el botón "contactos" y previsualizar los contactos y sus detalles en el panel derecho y luego marcar los que va a restaurar. Finalmente haga clic en el icono "exportar" para finalizar el proceso.

    Este es todo el proceso de restauración de mensajes de texto eliminados y contactos, y más funciones y características son las siguientes:

    Fácil de restaurar contactos y SMS

    El procedimiento le permite recuperar los contactos eliminados y SMS en lote a la vez. Y también es fácil de operar el programa

    Recuperar mensajes y contactar

    Con el programa, usted puede recuperar fácilmente los mensajes perdidos de SMS y los contactos con ninguna calidad que pierde en el proceso.

    Directamente Analizar en busca de datos perdidos

    La recuperación de los sms + de los contactos del iphone explorará automáticamente su idevice para perdidoSMS y contactosDerecha profundamente y rápidamente justo después de conectarlo a la PC.

    Vista previa antes de recuperación

    Puede obtener una vista previa y comprobar la información detallada de los contactos y mensajes eliminados antes de comenzar a recuperarse.

     

    Soporta todo tipo de iphone

    El programa de recuperación puede soportar varios tipos de iphone como el iphone 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4/3 con alta compatibilidad.

    100% limpio y sin riesgo

    Como un programa 100% limpio, no dañará, borrará ni modificará ninguno de sus datos. No hay necesidad de preocuparse por la fuga de información en absoluto.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Windows 10/8/7 / Vista / 2008 (R2) / 2003 (R2) / 2000 / NT (32 bits o 64 bits)
    • Procesador: Procesador Intel/AMD de 1 GHz o superior
    • RAM: 256 MB de RAM (512 MB o superior recomendado)
    • Libre en el disco duro: 10 MB de espacio libre

    Tipos de archivo admitidos:Recuperar todos los contactos perdidos y mensajes SMS de su iphone.

    empezar a recuperar tus contactos y mensajes con este iphone sms % 2Bcontacts de recuperación ahora mismo % 21