iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Recuperación de datos mac para iphone
    ipubsoft

    Recuperación de Datos de iPhone para Mac



    ver captura de pantalla

    Recuperar los datos de iPhone borrados o perdidos a través de Mac con facilidad.

    No tiene idea de recuperar los archivos perdidos de iphone 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6/5 / 4S / 4 / 3GS? En realidad hay una forma de recuperar las fotos, películas, canciones, historial de llamadas, contactos, mensajes de texto, notas, calendario, etc., sin importar que los datos hayan sido eliminados, o su dispositivo iphone sea robado, roto e inaccesible. . Todo lo que necesitas es eliPubsoft iPhone de recuperación de datos para Mac.
    - funciona perfectamente en todos los modelos de iphone, incluyendo iphone 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6/5 / 4S / 4 / 3GS.
    - Recuperar completamente los contactos del iPhone, registro de llamadas, fotos, videos, notas de voz, SMS, calendarios, etc.
    - Completamente recuperar datos incluso su iPhone se pierde, robados o rotos y simplemente inaccesibles.
    - se le permite visualizar archivos de copia de seguridad en miniatura antes de comenzar a recuperarse.

    • Guía del usuario
    • Caracteristicas
    • Especificaciones técnicas

    Acceder a la guía de iPhone de recuperación de datos en Mac OS X

    Aquí está la guía paso a paso que muestra cómo recuperar los datos de tu iPhone mediante la extracción de iTunes archivos de copia de seguridad.

    Nota: No sincronizar o copia de seguridad del iPhone de la que usted perdió los archivos con iTunes antes de la recuperación de datos, para evitar que los archivos de copia de seguridad de ser renovado.

    Paso 1: Escanear iTunes copia de seguridad de los ficheros para su iPhone

    Descargar e instalar el software de recuperación de datos para el iPhone en su máquina Mac, lanzarlo y luego todos los registros de copia de seguridad de iTunes serán detectadas y se muestran en la interfaz principal del programa.Elija el uno para su iPhone y haga clic en "Iniciar análisis"para extraer todos los datos reservados del archivo desde copia seleccionads.

    lanzamiento

    Paso 2: Vista previa Encontró Archivos a recuperar

    Al finalizar el análisis, todos los archivos recuperables se muestran en el resultado de la digitalización con el tipo de archivo bien organizado.Sólo tienes que elegir la carpeta donde contiene los archivos deseados y obtener una vista previa antes de iniciar la recuperación.

    tomografía

    Paso 3: Recuperar datos de forma selectiva desde iTunes Backups

    Revisar aquellos que desea recuperar y sólo tiene que pulsar el "Recuperar"el botón para guardar los archivos recuperados iPhone a otra unidad o en tu Mac directamente.

    Será mejor copia de seguridad de sus datos iPhone a tu Mac con regularidad, para consideración de seguridad.

    Capaz Mac iPhone Recuperación

    Compatibilidad fuerte a todos los modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 6.6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3GS, etc.

    Vista previa antes de recuperación

    Usted está habilitado para previsualizar encontraron datos en los detalles y decidir cuál de ellos necesita ser recuperado.

    No importa por qué la pérdida de datos

    No importa que usted borre accidentalmente datos, formatear el dispositivo o no actualizar su iPhone, el programa siempre está haciendo un gran trabajo de recuperación.

    Recupere sin iPhone Device

    Extraer los datos anteriores de copia de seguridad de iTunes, sin necesidad de conectar tu iPhone a tu Mac.Eficiente aún no tienes tu iPhone en la mano.

    12+ Tipos de archivos recuperados

    Recuperar varios tipos de archivo, incluyendo contactos, historial de llamadas, SMS, videos, fotos, notas de voz, recordatorios, calendarios y mucho más.

    Proceso de Recuperación sin complicaciones

    Este Mac iPhone de recuperación de datos es rápido, seguro y fácil de usar.Sólo 3 pasos para completar todo el trabajo de recuperación: Scan - Seleccione - Recuperar.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Fotos y Videos en cámara de rollo, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes, calendarios, recordatorios, favoritos de Safari.

    ¿Que sigue?

    iPubsoft iPhone de recuperación de datos para Mac es una herramienta basada en Mac potente y avanzado que está especialmente diseñado para la recuperación de casi todos los datos anteriores de iPhone a partir de archivos de copia de seguridad de iTunes.Estar libre de obtener de los botones de abajo y la experiencia de sus funcionalidades.