iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » mac iphone backup extractor
    ipubsoft

    iPhone Backup Extractor para Mac



    ver captura de pantalla

    Vista previa y recuperar datos perdidos iPhone de archivos de copia de seguridad de iTunes en Mac OS X.

    Sabemos que los archivos de copia de seguridad de iTunes para sus dispositivos iOS no son un archivo común que se puede leer de una manera normal. Son archivos SQlitedb que le impiden conseguir la producción de contenido de ellos. Es por eso que necesitamos laiPhone iPubsoft extractora copia de seguridad para Macpara ayudar a obtener una vista previa y extraer datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes.
    - Proporcionarle el permiso para acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes para tu iPhone / iPad / iPod.
    - Suavemente recuperar datos iPhone incluso sin el iDevice a mano.
    -Se permite obtener una vista previa y extraer SMS, llamada lista, fotos, notas, calendario y contactos más de los archivos de copia de seguridad iphone.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Pasos para iPhone de extracto de archivos de copia de seguridad y recuperar iPhone datos en Mac

    Este Backup Extractor iPhone para Mac le permite extraer los archivos de copia de seguridad en iTunes y previsualizar el contenido del iPhone en los detalles, no importa que esté utilizando iPhone 6.6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS u otras versiones.Vamos a echar un vistazo a la instructionon detallada sobre cómo extraer archivos de copia de seguridad del iPhone por este programa Mac.

    Paso 1: analice los archivos de copia de seguridad de tu iPhone

    Descargar el Backup Extractor Mac iPhone de forma gratuita, instalar y poner en marcha en su máquina Mac.Ejecutarlo y el software inteligente analizará todos los archivos de copia de seguridad en el disco local de forma automática.Sólo tienes que elegir el uno para su iPhone y haga clic en el botón de "Iniciar análisis& Quot; en la parte inferior derecha de la interfaz principal para escanear los archivos de copia de seguridad iPhone.

    lanzamiento

    Paso 2: Vista previa y seleccionar los datos para extraer

    Aquí todos los archivos de copia de seguridad se mostrarán en las categorías después de la exploración rápida, incluyendo el historial de llamadas, contactos, mensajes, notas, favoritos de Safari, calendario, recordatorios, notas de voz, rollo de la cámara y las fotos.Usted puede ver uno por uno.

    tomografía

    Paso 3: Extraer los datos de su iPhone y de copia de seguridad de iTunes

    Marque los archivos que desea extraer y recuperar, pulse el & quot;Recuperar"botón y habrá que aparece una ventana que permite definir una carpeta de salida para guardar los archivos extraídos. Entonces, el programa Mac hará el resto y guardar los archivos seleccionados en la ubicación especificada.

    Apoyar todos dispositivos iOS

    Esto no es más que una copia de seguridad extractora iPhone, también funciona perfectamente para el iPad 1/2, el nuevo iPad, iPad Mini y el iPod touch / Classic / Aleatorio / Nano.

    10+ tipos de archivos pueden ser reconocidos

    Ser capaz de extraer 10 + tipos de archivos del iPhone, incluyendo el historial de llamadas, contactos, mensajes, notas, Safari, Camera Roll, fotos y más.

    Recuperar los datos sin iDevice

    Se le permite recuperar los datos perdidos o borrados de iPhone / iPad / iPod mediante la extracción de iTunes archivos de copia de seguridad, sin necesidad de conectar su iDevice a tu ordenador.

    Vista previa antes de la extracción

    El programa Mac permite escuchar y ver las fotos, videos, contactos, mensajes y otros contenidos en detalles previamente antes de comenzar la extracción.

    Sólo lectura Proceso

    Como libre de riesgo y de sólo lectura del programa, no va a cambiar cualquier configuración de su computadora sin permiso.

    Sólo 3 pasos sencillos

    3 sencillos pasos y unos pocos clics necesarios para extraer datos de archivos de copia de seguridad del iPhone: Escanear - Preview - Extraer.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Extraer todos los contactos, videos, archivos de audio, mensajes SMS, notas, eventos de calendario, registros de llamadas, recordatorios, notas de voz y de marcadores de Safari para su iPad, iPhone y iPod desde iTunes archivos de copia de seguridad.

    Dispositivos compatibles:Iphone / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus6 / 6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS, ipad pro, ipad 1/2, el nuevo ipad, ipad mini, ipad 4 y ipod touch / classic / shuffle / Nano.

    ¿Listo para probar o comprar?

    ¿Le interesa este software asombroso? Descargar la versión de prueba gratuita para tener un intento o puedes comprar para experimentar directamente las funciones completas del programa. Ofrecemos garantía de una devolución de 90 días.