iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » iPhone backup extractor
    ipubsoft

    iPhone backup extractor

    ir a la versión para Mac


    ver captura de pantalla

    Recuperar contactos iPhone perdido, fotos, videos, SMS, música y más datos de archivos de copia de seguridad de iTunes.

    Perdido o roto su iphone? Erróneamente suprimido algo importante? Perdido algunos datos después de las actualizaciones ios? Ipubsoft iphone extractor de copia de seguridad es una simple aplicación de Windows que puede extraer de iphone 3G / 3GS / 4 / 4S / 5 / 5S / 6/6 Plus / 7/7 más archivos de copia de seguridad de itunes. Es muy útil para recuperar contactos perdidos o eliminados, mensajes SMS, historial de llamadas, fotos, videos, archivos de audio y otros datos que de otro modo podrían ser inaccesibles.
    -Apoyo plenamente todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
    - Esencial para recuperar todos los tipos de datos iPhone mediante la extracción de archivos de copia de seguridad de iTunes.
    -Función integrada de vista previa le permite ver y seleccionar los archivos exactos que desea recuperar.
    - Fácil de usar con 100% de éxito.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    ¿Cómo puedo extraer datos iPhone desde iTunes archivos de copia de seguridad?

    iPubsoft iPhone Backup Extractor rápido puede extraer y recuperar archivos perdidos de los backups de iTunes automáticamente convierte tu iPhone en sólo 3 pasos. Vamos a revisar los detalles:

    Paso 1: Escanear los archivos de copia de seguridad iPhone

    Gratis descargar e instalar el programa en su ordenador. Ejecútelo y obtendrá una lista de los dispositivos que usted alguna vez sincronizado con iTunes en tu computadora. Sólo destacaría el iPhone que quieres recuperar datos desde iTunes y haz clic en el "Iniciar análisis"el botón para buscar todos los archivos de copia de seguridad.

    captura de pantalla

    Paso 2: Vista previa y seleccionar los datos para extraer

    Después de realizar el escaneo profundo todavía rápida, todos los datos encontrados se mostrarán en categorías.Seleccione el tipo de archivo y luego elegir los archivos que desea recuperar.Por cierto, el programa ofrece laPrevistafunción que podrás obtener una vista previa de todos los archivos que se encuentran en miniaturas.

    tomografía

    Paso 3: Comenzar a extraer datos iPhone

    Compruebe si ha comprobado todos los datos que desea restaurar y, a continuación, puede pulsar el & quot;Recuperar"Para extraer todos los archivos seleccionados a partir de las copias de seguridad de iTunes.

    Aviso bondadoso:iPhone iPubsoft Backup Extractor soporta todas las series iDevices.Pero una vez que has encontrado archivos perdidos en su iPad, iPhone o iPod touch, no conecte y sincronizar su dispositivo iOS con iTunes de nuevo.De lo contrario, el archivo de copia de seguridad, incluyendo los archivos perdidos se sobrescribe y será demasiado tarde para utilizar cualquier programa de recuperación.

    dispositivos iOS

    Apoyar todos dispositivos iOS

    Soporta plenamente la recuperación de datos perdidos para todos los dispositivos ios, incluyendo iphone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3GS, ipad 1/2, el nuevo ipad, ipad mini y ipod touch / classic / shuffle / Nano.

    iPhone backup extractor

    Reconocer los tipos generales de archivos

    El iPhone Backup Extractor puede recuperar contactos del iPhone, mensajes, imágenes, registros de llamadas, videos, notas de voz, música, notas y otros datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes.

    recuperación iphone

    Recuperarse de todas las situaciones

    Es útil cuando usted perdió o rompió su iPhone, elimina accidentalmente archivos de iPhone, fallaste actualización de iOS o sincronización, o lo que desea es ver qué hay en la copia de seguridad iPhone.

    Vista previa

    Vista previa antes de recuperación

    El programa le permite escuchar y ver las fotos, videos, contactos, mensajes y otros archivos previamente antes de empezar la recuperación.

    software seguro

    Software de sólo lectura

    El programa realiza la recuperación segura sin interferencias en los datos originales. No malware, spyware o adware.

    fácil de usar

    Fácil recuperar archivos

    Con la interfaz de usuario sencilla, el iPhone backup extractor proporciona datos rápida y extracción de archivos con un simple clic de un ratón.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2008 (R2) / 2003 (R2) / 2000 / NT (32 bits y 64 bits)
    • Procesador: Procesador Intel/AMD de 1 GHz o superior
    • RAM: 256 MB de RAM (512 MB o superior recomendado)
    • Libre en el disco duro: 10 MB de espacio libre

    Tipos de archivo admitidos:Extraer todos los contactos, videos, archivos de audio, mensajes SMS, notas, eventos de calendario, registros de llamadas, recordatorios, notas de voz y de marcadores de Safari para su iPad, iPhone y iPod desde iTunes archivos de copia de seguridad.

    Dispositivos compatibles:Iphone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS, ipad 1/2, el nuevo ipad, ipad mini e iPod touch / classic / shuffle / nano.

    ¿Está usted interesado en ella?

    iPhone Backup Extractor iPubsoft es justamente para las personas que accidentalmente borran los datos del iPhone, o perdió su iPhone, iPad o iPod y necesitan recuperar de nuevo los datos con urgencia.O aquellos que han sido la desgracia de la pérdida de datos debido a una actualización de iOS fallado.¿Por qué no descargarlo y echar un vistazo?