iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Copiar canciones de iPad a PC fácilmente

    ¿Cómo transferir música desde iPad aire a computadora?

    Encontrar una buena canción cuando te estás jugando en tu iPad y desea transferirlo a su computadora para que puedes compartir con tus amigos mucho más fáciles, o disfrutar de mejores efectos de sonido con medios que juegan software, o solo quieres copia de seguridad de las canciones a su PC. De todas formas, estás en el lugar correcto. Aquí está la guía paso a paso muestra cómo hacer música desde tu iPad/iPad 2/el nuevo iPad/iPad 4 mini/iPad al ordenador con sólo 3 pasos simples y claros.

    Lo que necesita es laiPad a la PC Transfer, que es un programa versátil de transferencia ayudarle a transferir no sólo música iPad, sino también vídeos, audio, eBooks, lista de reproducción y más de toda la serie iPad a la computadora para copia de seguridad. Sólo gratis descargar el software e instalarlo para prepararme. Entonces, usted puede seguir los pasos detallados a continuación para transferir música iPad a computadora. Si eres usuario de Mac, puedes tener una oportunidad con eliPad Mac transferirque está especialmente diseñado para usuarios de Mac OS X.

    Guía paso a paso sobre cómo a iPad copia canciones de aire a la PC

    Paso 1: Iniciar el programa y conectar iPad a PC

    Después de libre descarga y la instalación del iPad a la transferencia de equipo, ejecutarlo y luego conectar el iPad al ordenador mediante el cable USB.Después de eso, su iPad aparecerá en la lista de dispositivos del programa.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Paso 2: Verifique la música que desea transferir

    Haga clic para abrir la biblioteca de música de donde desea transferir las canciones, ver los archivos de música que desea transferir al ordenador.

    Seleccione los archivos

    Paso 3: Inicie la transferencia iPad de la música a la computadora

    Golpear el botón de "Exportación" para poner en marcha la música transferencia de iPad/iPad 2/The new iPad/iPad 4 mini/iPad a la computadora.

    Eso es todo! Todo el procedimiento se puede acabar en sólo un corto tiempo de espera y la transferencia no tendrá ningún efecto sobre la calidad de los archivos de música. ¡ Simplemente descarga gratuita y utilizar este programa con facilidad!

    Descargar iPad a la versión de prueba gratis transferencia de equipo >>