IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod » Siente fácil exportar Videos de iPad para Mac

    ¿Cómo transferir películas de iPad aire a Mac?

    "Tengo muchas películas descargadas en mi iPad. Algunos de ellos son grandes y quiero transferirlas a mi Mac para goces más y mejores. Pero el problema es que no he encontrado una forma adecuada de hacerlo. Lo he intentado con iTunes, pero sólo está disponible para respaldar todos mis archivos iPad en un archivo ilegible. Sin embargo, esto no es realmente lo que quiero. Así que, ¿tenéis alguna sugerencia para transferir mis archivos de video de iPad para Mac?"

    En realidad, puede transferir películas desde el iPad al Mac a través de muchos métodos de acuerdo a diferentes situaciones.Por ejemplo, si sus películas se compran en iTunes en el iPad, y que ha autorizado su Mac con la misma cuenta, entonces usted puede utilizar directamente iTunes para sincronizar toda tu iPad compró artículos para Mac.Pero para otros casos, puede que tenga que dejar que una herramienta de transferencia de Mac iPad hacerte un favor para lograr la tarea fácilmente.

    Por ejemplo, una vez que las películas se ponen a iPad por ti mismo, o no han autorizado su Mac, sin embargo, un programa de transferencia de iPad para Mac sería una opción ideal para transferir películas desde iPad a Mac en una brisa. Si usted todavía está buscando la herramienta para transferir vídeos de iPad para Mac, entonces me gustaría sugerir que el iPubsoftiPad Mac transferir.Hace las cosas más fácil para usted para exportar vídeos de iPad a Mac de forma selectiva como quieras.El tutorial paso a paso a continuación con razón muestra lo fácil que trabaja en la transferencia de vídeo a iPad Mac.Sólo tienes que ir por delante para una revisión de los datos ahora!

    Manera rápida de transferir películas de iPad para Mac para un Backup de su querido Videos

    En primer lugar, obtener la aplicación de transferencia de Mac iPad y hacer que se instala en su ordenador Mac para estar listo para la transferencia de la película de iPad a Mac.

    Descargar versión para macDescargar versión para windows

    Paso 1: Conectar el iPad a Mac

    Una vez que termine la instalación del software, puede conectar su / iPad Mini / iPad 4 para Mac iPad 2.Después de eso, se puede iniciar la herramienta de transferencia de iPad para que detecte el dispositivo y muestra toda la información acerca de su iPad en la interfaz principal.

    transferir películas ipad para mac

    Paso 2: Seleccione destino Videos

    Todos los archivos de su iPad se clasificarán claramente en la lista de la biblioteca izquierda de acuerdo a diferentes tipos de archivos. Basta con mover el cursor sobre la categoría "Películas" y darle un simple clic del ratón para ver todas sus películas almacenadas en iPad. Desde la lista de películas desplegadas, puede seleccionar y marcar correctamente las que desee.

    Paso 3: transfiera Películas de iPad a Mac

    ¿Han elegido todas sus películas deseadas? Bueno, ahora puedes hacer clic con suavidad en la opción "Exportar" que se encuentra en la parte superior de la interfaz del software para exportar vídeos de iPad a Mac.

    Está bien, unos segundos más tarde, su seleccionado iPad vídeos todo se exportará a tu carpeta local de Mac. Con la misma herramienta, también puede seleccionar tus archivos de música buscados, ebooks, fotos, listas de reproducción y más desde tu iPad, iPhone y iPod touch en operaciones similares fáciles. Haz esta fascinante herramienta de transferencia para hacer una copia de seguridad de tus archivos valiosos desde tu dispositivo iOS al ordenador Mac ahora!

    mac descarga gratuita descarga gratuita de windows