iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Cómo hacer una carpeta en iPad

    Crear carpetas en iPad aire con 2 diferentes formas

    iPad es uno de los dispositivos más populares hoy en día. Muchas personas les gusta usar el iPad para jugar, ver películas, leer libros electrónicos, etc. Debido a numerosas aplicaciones en la App Store, iPad hace enriquecer nuestra vida diaria. Una vez ser dueño de un iPad, lo primero que mucha gente quiere hacer es descargar sus aplicaciones favoritas, libre o no libre, a la tableta iPad. A continuación, un problema puede suceder, cómo administrar aplicaciones en el iPad, o cómo hacer que las aplicaciones o cosas similares se colocarán en un lugar para el uso conveniente? No te preocupes, en este artículo, voy a decirte cómohacer una carpeta en el iPad 2 en métodos, Para diferentes propósitos.

    Way1: Crear carpetas iPad para aplicaciones

    Puesto que hay tantas aplicaciones (juegos, lectura de libros electrónicos, observación de vídeo, etc) en la pantalla del iPad, es difícil encontrar la que necesitamos en la velocidad rápida.Tenemos que deslizar la página de la pantalla de la página.Podemos pensar que, puedo poner las aplicaciones similares en una carpeta?Si podemos crear una carpeta en el iPad, se puede utilizar esta carpeta para almacenar aplicaciones similares?Nada es imposible!De hecho, esto se puede lograr con pasos muy fácil!

    Aquí tomamos aplicaciones de juegos, por ejemplo:
    Mantenga pulsado un juego icono de la aplicación por un tiempo, cuando todos los iconos comienzan a temblar, arrastrar y soltar el icono del juego a otro icono del juego, y entonces verás los 2 iconos se fusionan en una sola carpeta.Ahora es necesario introducir un nombre para la carpeta creada.Por supuesto, también puede arrastrar otros iconos de juegos a la carpeta con las operaciones similares.Ahora es tu turno!Tenga un intento por ti mismo!Buena suerte!

    hacer que las aplicaciones en una carpeta

    MANERA2: Crear una carpeta en el iPad en modo de disco

    iPad dispone de espacio suficiente para almacenar cosas.Pero iDevices de Apple no tienen modo de disco cuando se conecta a la computadora, a menos que el iDevice es jailbroken.Si desea utilizar el iPad como un disco duro externo y no sabe cómo activar el modo de disco iPad, una herramienta de terceros -iPubsoft adisk, Es capaz de ayudarle a crear, eliminar, cambiar el nombre de las carpetas en el iPad / iPhone / iPod touch.Por cierto, todos los productos iPubsoft apoyan el más reciente de Windows 8 sistema operativo.

    adisk pantalla

    A continuación se presentan las instrucciones de cómo crear una carpeta en el iPad con iPubsoft adisk:
    Adisk gratis descargar para Windows o Adisk para Mac. Instalar y ejecutar el software en su computadora: Mac o Windows. Conectar tu iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Mini o iPad 4 para ordenador con su conector dock de Apple. El software reconocerá su iDevice conectado varios segundos más tarde. Si no reconocida, haga clic enRefrescarbotón para intentarlo de nuevo.En la barra superior, haga clicNueva carpetabotón para crear y nombrar una carpeta en blanco.A continuación, puede copiar archivos de un equipo a esta carpeta creada haciendo clic en elCopiar al dispositivobotón.Bingo!Eso es todo!Usted ha creado con éxito una nueva carpeta en el iPad en el "modo de disco"!

    Resumen:
    Los 2 métodos anteriores son para diferentes usos.Si el propósito de la creación de una carpeta es para la gestión de aplicaciones, WAY1 es útil.Si el propósito de la creación de una carpeta es para el uso de iPad como un disco duro externo, Way2 y iPubsoft adisk puede hacer un favor!