iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » iPad Mac transferir

    iPubsoft iPad Mac transferir

    Herramienta versátil para la transferencia / sincronización / copia de archivos de iPad para Mac!

    La mayoría de los usuarios de iPad se han encontrado en una situación embarazosa: deseosos de compartir una fabulosa canción de iPad con amigo pero no sabe cómo conseguirlo hacia fuera. También, algunos usuarios pueden sentirse molestas cuando quieren extraer una importante podcast grabado en clase de iPad a la computadora. Como usted tiene un iPad iPubsoft transferencia de Mac, no debería existir un problema como ese...

    • - Copia de seguridad de archivos de iPad (incluyendo música, vídeo, foto, libro electrónico, audiolibro, podcast, programa de TV, memoria de voz, etc) en el equipo por completo.
    • - Ser aplicable al iPod y el iPhone también.
    • - Función de búsqueda fácil de usar que te ayuda a encontrar lo que necesita rápidamente.
    • -Ir a través de todo el proceso rápidamente dentro de 1-2-3 pasos.

    Nota:Versión de Windows también está disponible,obtener iPubsoft iPad to PC Transfer para Windows aquí

    captura de pantallacajaIcono de León

    para macRequisitos del sistema

    Basados ​​en Intel Mac (32-bit o 64-bit)

    Mac OS X 10.7 - 10.12

    Versión 2.1.56

    Descargar Seguridad

    € 26,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    Premios
    transferencia de archivos

    Características poderosas para la transferencia de archivos y copias de seguridad

    • Se considera como una transferencia de todo incluido, que puede realizar copias de seguridad de todos los archivos de iPad a la computadora, incluyendoMúsica, películas, TV Show, Ringtone, Foto, película, Foto, ePub, PDF, Audio libro, Memo de voz, Podcast, Etc.

    Mucho más que una transferencia de iPad

    • Además de ser un iPad Mac transferir, también funciona como un iPod para transferir Mac y un iPhone Mac transferir. Eso significa que usted puede también utilizarlo para exportar archivos desde cualquier modelo de iPod y el iPhone al ordenador Mac.
    soporte de dispositivos
    función de búsqueda

    Búsqueda inteligente

    • Tan pronto como se ejecuta el software, exportará su iDevice vinculado con la computadora. Si introduce el nombre del archivo en el espacio de búsqueda, este smart iPad Mac Backup Software clasificará todos los archivos de destino para usted.

    Versión de prueba gratuita antes de comprar

    • Versión de prueba gratuita te permite obtener un archivo de iPad a computadora en un momento, pero no hay ninguna restricción sobre cuántas veces lo usas. La versión registrada le permite transferir sin limitación.
    prueba gratuita
    • fácil de usar

      Bastante fácil de usar

      Diseño de interfaz de usuario simple y botones de función evidentes hacen el software a ser muy fácil de usar.Totalmente seguro y completamente inofensivo.

    • sin pérdida de datos

      Alta fidelidad

      Durante cada transferencia, ambos exportaron archivos y datos originales en iDevice pueden mantenerse bien sin tener una pérdida.

    Lo que dice la gente

    "Hola iPubsoft! Amarás a tu software de copia de seguridad de iPad para Mac tanto. Gracias por crear software tan inteligente que ayuda a los usuarios de iPad como yo mucho."- Por Hall de San Francisco

    "He recibido el código de la semana pasada y lo utilizó para obtener diferentes archivos de iPad a mi PC. Cada vez que comparto archivos con mis amigos, me satisface mucho. Es realmente increíble."- Por Daniel de St Louis

    Premios

    enlaces rápidos