IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » IPod del iPhone del iPad a la transferencia de la computadora

    iPubsoft iPad iPhone iPod a Computer Transferir

    Una herramienta de transferencia excepcional para guardar todos los iDevices contenidos almacenados a un PC con Windows en la facilidad!

    Una de las cosas más molestas para dispositivos iOS propietarios sería que Apple tiene una herramienta oficial reverso de iTunes para obtener las cosas en iDevices transferidos a un ordenador.Para compensar la escasez, iPubsoft recién lanza una herramienta de transferencia del iPad/iPhone/iPod a la computadora para que los usuarios realicen copias de seguridad y administrar todo, desde cualquier iDevices en un PC sin prisa.

    • - herramienta eficiente para hacer una copia de varios archivos de dispositivos ios a la computadora.
    • - Programa útil para usar iDevices de Apple como disco duro portátil normal.
    • - Util miniatura y modos de vista lista hacen que sea fácil de ver archivos de destino.
    • - Disponible herramienta de búsqueda rápida incorporada garantiza encontrar el archivo objeto con el nombre correcto de archivo.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,obtener ipubsoft ipod ipad iphone a la transferencia de mac aquí
    (Antes de operar el software, por favorDescargar iTunesA la computadora primero.)

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Necesita instalar iTunes

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7 windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.66

    Descargar Seguridad

    € 32,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    iDevice a la computadora

    Exportar archivos de iDevices a PC

    • Perfectamente compatible con todos los nuevos dispositivos iOS y la mayoría de los principales tipos de medios archivos. Por ejemplo, todos los iOS formatos reconocibles de la música y de la película, la gran colección defotos,contactos, mensajes de texto, notas, favoritos de safari, libros, audiolibros, podcasts, TV show,e incluso lo casi no creadouna lista de reproduccióny grabadomemo de vozen iphone/ipad/ipod son capaces de ser copiados y guardados en un ordenador.

    Mostrar iDevices Detalles

    • Una lista completa de la información con detalle se muestrará en la interfaz de bienvenida cuando se conecta el dispositivo iOS al ordenador y el software reconoce el iDevice que está conectado al ordenador.
    detalles
    modos

    Ver archivos en diferentes modos

    • Miniatura seleccionables y modos de vista lista facilitan a los usuarios ver y administrar archivos en el orden correcto.

    Buscar archivos rápidamente

    • Mientras los usuarios recuerden el nombre de archivo, título o cualquier otra información sobre el archivo de destino, los usuarios pueden encontrarlos fácilmente introduciendo las etiquetas relacionadas en la barra de búsqueda rápida incorporada.
    buscar
    • transferencia

      Transferir archivos fácilmente

      Interfaz intuitiva y la operación muy fácil hacen que sea fácil para los usuarios hacer una copia de los archivos almacenados en un iPad / iPhone / iPod.

    • ahorro de dinero

      Rentable

      Herramienta de transferencia integral, que es muy buen valor por dinero para guardar archivos de iOS a Windows PC despreocupadamente.

    • disco duro

      IDevice uso como disco duro

      Con este software, cualquier tipo o versión de ipad / iphone / ipod se puede utilizar como un disco duro portátil perfectamente.

    • soporte de múltiples dispositivos

      Soporta varios dispositivos

      Compatible con el ipad, el ipad favorable, el ipad 2, el ipad 3 (el nuevo ipad), el aire del ipad, el iphone 3GS, el iphone 4S, el iphone 5S, el iphone 6, el iphone 6S, el iphone 7, así como todos los modelos de iPod.

    Opiniones

    "Cuando estaba molesto de iTunes no puede hacer copias de seguridad de mis archivos de iPad a la computadora, esta herramienta de transferencia todopoderoso vino delante de mí. Funciona muy bien para mover mis archivos de destino de iPad a PC.- Por Aran de Seattle

    "Bravo! Me gusta mucho la facilidad de uso de este software de copia de seguridad de dispositivos iOS brillante.Me permite obtener todos mis archivos de medios almacenados en mi iPad y iPhone respaldado en el ordenador en tan sólo unos clics.Este fue FANTÁSTICO!-por Jessica desde Washington D. C.

    Premios

    Enlaces Rápidos

    Disfruta como su quieras con esta herramienta de transferencia brillante ahora mismo!
    Ver iPad / iPhone / iPod a la PC Transfer Guide
    Echa un vistazo a otros productos relacionados