iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » IPhone iPad Mac iPod Data Recovery
    ipubsoft

    iPad iPhone iPod datos recuperación para Mac



    ver captura de pantalla

    Gran ayudante para recuperar archivos perdidos para iPad, iPhone e iPod Touch en un Mac!

    ¿Lo siento realmente molesta que los archivos en tu iPad, iPhone o iPod táctil dispositivo? Tal vez te gustaría darle una oportunidad a esta herramienta de recuperación de iOS de Apple para Mac. Esto un software bien diseñado que ayuda a Apple fans mucho para encontrar apoyo iPad, iPhone y iPad touch archivos fácilmente mediante un ordenador Mac. Para los usuarios de dispositivos de la situación causada por la pérdida de datos, esta iPad iOSiPhone iPod datos recuperación para Macpermite a los usuarios extraer el archivo de copia de seguridad de iTunes en un Mac para recuperar los datos perdidos con facilidad en tan sólo unos pocos clics.Con él, usted puede:
    -Recuperar los datos anteriores para iPad, iPhone o iPod touch mediante la extracción de archivos de copia de seguridad de iTunes.
    - Vuelve los datos perdidos después de la actualización Jailbreak, iOS, restaurar la configuración de fábrica.
    - Recuperar fotos, contactos, SMS, registros de llamadas, notas de voz, calendarios, notas, etc.
    -Vista previa para seleccionar y recuperar los archivos correctos como quieras.

    • Guía del usuario
    • Caracteristicas
    • Especificaciones técnicas

    ¿Cómo recuperar iPad/iPhone/iPod datos perdidos en un Mac?

    Descargar el paquete de instalación de software en tu Mac. E instale la herramienta de recuperación de datos Mac iOS en el Mac para prepararme para los pasos operativos que sube. Todo el proceso se puede simplificar así como los tres pasos mostraron en la imagen siguiente.

    Bueno, aquí están las operaciones de detalles para que usted sepa cómo funciona esto iPhon iPod de recuperación de datos para Mac iPad.

    Paso 1: Escanear a recuperar los archivos

    Ejecute la herramienta de recuperación de tu Mac.Si alguna vez se conecta el dispositivo iOS con iTunes en su computadora, habrá una lista de archivos de copia de seguridad de iTunes para toda su dispositivo sincronizado.Sólo tienes que ir por delante para seleccionar el más adecuado de su iPad, iPhone o iPod.Y haga clic en "Iniciar análisis"para extraer todos los datos reservados del archivo desde copia seleccionads.

    lanzamiento

    Consejos:Para recuperar los archivos de tu iPad, iPhone o iPod touch seccessfully desde un archivo de copia de seguridad anterior con este software, debe tener en mente no para conectar y sincronizar tu dispositivo iOS con iTunes. De lo contrario, el archivo de copia de seguridad que contiene sus archivos perdidos se sobrescribirán.

    Paso 2: Seleccione los archivos de blanco para recuperar

    Después de unos segundos de la digitalización, todos los contenidos del archivo de copia de seguridad se extraerán y se muestran en categorías claras en el panel izquierdo.Sólo tienes que ir por delante para seleccionar el tipo de archivo y luego elegir los archivos que desea.

    tomografía

    Paso 3: Recuperar archivos iPad/iPhone/iPod

    Una vez que hayas elegido tus archivos deseados categorizado bajo Camera Roll, Notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes y así sucesivamente, puede pulsar el botón "Recuperar"el botón para recuperar sus datos de iOS dispositivo perdido.

    ¿Suena fácil? Así que ven a probar gratis este easy-to-use iPad iPhone iPod Data Recovery Software Mac solo ahora!

    recuperación de Ios

    Más que un iPad Mac recuperación

    Esta es una herramienta integral de recuperación de Mac para todos los usuarios de dispositivos iOS. No sólo puede ayudar a recuperar archivos de iPad, pero también ayudar a recuperar datos para el iPhone y el iPod touch.

    archivos de recuperación de ios

    Recuperar las clases de archivos

    Funciona bien para explorar y extraer el archivo de respaldo para recuperar fotos, vídeo, audio, contactos, SMS, registros de llamadas, notas de voz, calendarios y notas para los dispositivos iPhone, iPad y iPod.

    archivos de previsualización

    Vista previa antes de recuperación

    Esta herramienta de recuperación de dispositivo iOS para Mac permite a los usuarios escuchar fotos, mensajes y algunos otros archivos antes de recuperarse.

    analizar archivos

    Escanear con eficacia

    Cuenta con el algoritmo de escaneo inteligente como para encontrar y recuperar todo el contenido de un archivo de copia de seguridad seleccionado fácilmente en pocos segundos.

    fácil\n

    Fácil de usar

    Viene con interfaz de uso fácil y sencillo paso a paso asistente a todos los usuarios pueden hacer el proceso de recuperación todo con facilidad.

    seguro

    Seguro y limpio

    Operaciones de sólo lectura no causará ninguna pérdida de datos durante el proceso de recuperación. 100% limpio herramienta sin agrega-en plugins, anuncios, virus.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Fotos y Videos en cámara de rollo, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes, calendarios, recordatorios, favoritos de Safari.

    Diviértete con este gran iPad iPhone iPod Data Recovery ahora!