IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » Recuperación de datos para iPad, iPhone y iPod
    IPubsoft

    iPhone iPad iPod Data Recuperación



    ver captura de pantalla

    Recobra sus perdidas contactos, fotos, mensajes y más desde dispositivos iOS!

    ¿Contactos, fotos, mensajes de texto u otros datos cruciales eliminados accidentalmente de tu iPhone, iPad o iPod te hacen enloquecer realmente? ¿O daños del dispositivo hace las cosas ido? ¿Actualizaciones fallidas matan a sus datos? ¡No te preocupes! iPubsoft iPad iPhone iPod Data Recuperación sólo emerge al tiempo cuando se requiere. Es una herramienta fácil de utilizar que puede ayudarle a recuperar contactos, listas de llamadas, fotos, SMS, favoritos de Safari y más pensabas que habías perdido para siempre!
    - apoya completamente el iphone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3GS, ipad favorable, ipad 1/2, el nuevo ipad, el ipad mini, el aire del ipad y el tacto de iPod.
    -Recuperar lo todo en dispositivos iOS mediante la extracción de iTunes para reserver los archivos.
    - Poder recuperar cámara rollo incluyendo videos y fotos tomadas con el iPhone y el iPad.
    -Función de vista previa le permite seleccionar y recuperar los archivos exactos que necesita.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    ¿Cómo recuperar datos perdidos en iPad, iPhone y iPod?

    iPhone iPad iPubsoft iPod Dato Recuperación puede ayudarte a recuperar las fotos perdidas, contactos, mensajes, música, tonos de llamada y mucho más en los dispositivos iOS fácilmente con solo un clic.A continuación se presentan los pasos de cómo recobrar cosas de iDevices con este programa iPad iPhone iPod Dato Recuperación.

    recuperación de dispositivos Ios

    Paso 1: Escanear a recuperar datos

    Después de instalar e iniciar el software, ejecútelo en su PC. A continuación, obtendrá una lista de los dispositivos que alguna vez sincronizó con iTunes en su computadora. Simplemente resalte el dispositivo desde el que ha perdido los archivos y haga clic en \Iniciar análisis" Para extraer todos los datos respaldados del archivo de copia de seguridad seleccionado.

    captura de pantalla

    Consejos:Una vez que has encontrado los archivos perdidos en su iPad, iPhone o iPod touch, no conecte y sincronice su dispositivo iOS con iTunes otra vez. De lo contrario, el archivo de copia de seguridad, incluyendo los archivos perdidos se sobrescribe y se perderán para siempre.

    Step2: Previsualizar y seleccionar los archivos para recuperar

    Después de la exploración rápida, usted será capaz de obtener una vista previa de todos los archivos que se encuentran en las miniaturas. Ramonear estos archivos en categorías, seleccione el tipo de archivo y luego elegir los archivos que desea recuperar.

    tomografía

    Paso 3: Recuperar archivos iPad/iPhone/iPod

    Una vez que haya completado la selección de todos los archivos que desea, sólo puede presionar el botón \Recuperar" Para que el dispositivo iOS pierda los datos inmediatamente.

    Ahora ya está todo.Muy fácil, ¿verdad?Todo proceso de recuperación se puede simplificar como Escaneo, Vista y Recuperar. Simplemente disfrutar libremente sus recuperados fotos, música, videos y más!

    recuperación de Ios

    Apoyar todos dispositivos iOS

    Trabajo perfectamente en el iphone 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS, ipad 2/1, el nuevo ipad, el ipad mini, el aire del ipad, el favorable del ipad y el tacto de iPod, etc. de todos modos , Casi todas las series de idevices.

    archivos de recuperación de ios

    Recuperar varios tipos de archivos

    Capaz de escanear rápidamente y recuperar cualquier fotos, videos, contactos, SMS, registros de llamadas, notas, calendarios y notas de los dispositivos iPad, iPhone e iPod.

    archivos de previsualización

    Vista previa antes de recuperación

    Usted puede ver y comprobar las fotos, vídeos, contactos, mensajes y otros archivos previamente antes de empezar a recuperarse.

    analizar archivos

    Fácil restaurar archivos

    1 clic para recuperar todos los archivos a los dispositivos iOS con la calidad pérdida de cero.También puede recuperar muchos archivos en lotes a la vez.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2008 (R2) / 2003 (R2) / 2000 / NT (32 bits y 64 bits)
    • Procesador: Procesador Intel/AMD de 1 GHz o superior
    • RAM: 256 MB de RAM (512 MB o superior recomendado)
    • Libre en el disco duro: 10 MB de espacio libre

    Tipos de archivo admitidos:Recuperar contactos todos, videos, archivos de audio, mensajes SMS, notas, calendario de eventos, registros de llamadas, recordatorios, notas de voz y marcador Safari para tu iPad, iPhone y iPod.

    Disfrute de sus archivos restaurados con este iPad iPhone iPod Dato Recuperación en este momento!