iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Mac iPad de archivos de recuperación
    ipubsoft

    iPad de recuperación de datos para Mac



    ver captura de pantalla

    Una habilidad única para usuarios de Mac restaurar los datos borrados/perdidos desde iPad!

    Es común perder datos de iPad desde iPad ha sido cada vez más popular en nuestra vida cotidiana y el trabajo.Entonces, ¿es posible recuperar archivos de iPad que se han perdido o eliminado?¡Claro!Puede utilizar una herramienta de recuperación para el iPad para extraer los archivos de copia de seguridad de iTunes para que pueda recuperar los archivos del iPad, incluso sin el dispositivo.iPubsoftiPad de recuperación de datos para Maces la correcta para que usted pueda recuperar datos de iPad en Mac incluso si el dispositivo sufre daños físicos.
    - Restaurar las fotos perdidas, contactos, SMS, notas de voz, calendarios, notas, etc. de iPad.
    -Soporte para recuperar datos perdidos después de Jailbreak, actualizar iOS, restauración configuraciones de fábrica.
    - Directamente recuperar datos mediante la extracción de iTunes archivos de seguridad sin conexión del dispositivo.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Instrucciones paso a paso para el uso de recuperación de datos para Mac iPad

    Sé atención que no se conectan a su iPad a Mac o sincronizar su iPad a iTunes de nuevo si desea aumentar las posibilidades de recuperación de datos para el iPad.Siga los siguientes pasos simples para recuperar datos perdidos de iPad.

    Paso 1: Analizar su copia de seguridad iPad Archivos

    Instale el programa en su máquina Mac, lanzarlo y habrá una lista de archivos de copia de seguridad de iTunes para toda su dispositivo sincronizado que aparece en la interfaz del programa. Sólo tienes que ir por delante para seleccionar el más adecuado de su iPad y haga clic en & quot;Iniciar análisis"para extraer todos los datos reservados del archivo desde copia seleccionads.

    lanzamiento

    Paso 2: Seleccione los archivos de destino para recuperar

    Todo el contenido del archivo de copia de seguridad será extraído y aparece después de la exploración rápida. Ser libre para previsualizar los archivos por categorías para confirmar que son los que queremos recuperar.

    tomografía

    Paso 3: Recuperar archivos iPad en Mac

    Una vez que haya marcado sus archivos deseados categorizado bajo Camera Roll, Notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes y así sucesivamente, puede simplemente pulsar sobre la & quot;Recuperarbotón"guardar los archivos recuperados iPad a otro destino en Mac.

    Nota: Será mejor que no pongas los archivos recuperados en la misma carpeta donde se les perdió antes, sólo por consideraciones de seguridad.

    Profesional Mac iPad Recuperación

    Herramienta de recuperación de datos totalmente compatible con todas las series iPad Apple, incluyendo iPad 1, iPad 2, el nuevo iPad, mini iPad, iPad 4 y el iPad último aire.

    Recuperar las clases de archivos

    Ser capaz de escanear y recuperar artículos iPad como fotos, notas, contactos, mensajes, notas de voz, cámara rollo, lista de reproducción, podcasts y más.

    Recuperarse de iTunes copia de seguridad de archivos

    Trabajar sin que los usuarios de Mac para conectar el dispositivo iPad o lanzar iTunes, ya que puede recuperar datos directamente mediante la extracción de iTunes archivos de seguridad para su iPad.

    Scan & amp; Vista previa Funcionalidades

    Cuenta con el algoritmo de escaneo inteligente y funcionalidad de vista previa para ayudarle a encontrar y recuperar todos sus contenidos deseados del iPad archivos de seguridad de forma rápida y precisa.

    Fácil de usar

    El programa de Mac ofrece una interfaz fácil de usar y una guía detallada para ayudar a los usuarios a obtener a la velocidad.

    Sólo lectura Software

    Recuperación de datos para Mac iPad es 100% libre de riesgo como realiza procesos de sólo lectura durante la tarea de recuperación.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.7 - 10.12
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Tipos de archivo admitidos:Fotos y Videos en cámara de rollo, notas de voz, contactos, historial de llamadas, mensajes, calendarios, recordatorios, favoritos de Safari.

    Recuperar borrados o archivos perdidos de iPad con iPubsoft iPad Data Recovery para Mac es sólo una brisa!