IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » Imagen para convertidor de texto

    iPubsoft imagen para convertidor de texto

    Extraer fácilmente los caracteres de texto editable a partir de imágenes con la tecnología OCR!

    A veces puede tener la necesidad de la conversión de archivos de imágenes a los textos.Por ejemplo, si recibe un documento en formato JPG de otras personas, ¿qué debe hacer, porque ahora tienes que editar las palabras en el archivo de imagen.La solución está cambiando imágenes a formato TXT simple.iPubsoft imagen para convertidor de textoes nuestra selección porque es muy preciso y fácil de usar.

    • - Alta compatibilidad con los formatos de archivo como JPG, PNG, GIF, TIF, TIFF.
    • - Procesar varios archivos simultáneamente en un lote.
    • -Retención precisa disposición te ahorra mucho tiempo en formatear documentos.
    • - Soporta añadir archivos o carpetas arrastrando y soltando.
    • - Usted puede elegir la carpeta completa para convertir si usted necesita.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,obtener iPubsoft imagen a texto para Mac aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.0

    Descargar Seguridad

    € 35,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    OCR

    Líder en la industria OCR Tecnología

    • Corto para el reconocimiento óptico de caracteres, OCR es una tecnología que le permite convertir documentos escaneados, archivos PDF o de imagen en datos editables y de búsqueda. La poderosa tecnología incorporada dentro de esta foto al convertidor de texto le permite transformar imágenes paraFormato de texto real - TXT.

    Reconocer texto en las imágenes existentes

    • Los formatos de archivo soportados son:JPG, JPEG, PNG, GIF TIF y TIFF.Los documentos digitalizados, almacenados como archivos de imagen también se pueden convertir directamente en archivos de texto plano utilizando este programa.Después de la conversión, usted será capaz de editar documentos de imágenes escaneadas como la edición de un archivo de texto.
    de entrada el apoyo
    hora

    Velocidad rápida sin precedentes

    • Uso de este software, puede utilizar una rápidafunción de la hornadapara convertir imágenes a texto. Además, esta herramienta ocupa muy poco espacio en tu ordenador, con el fin de aumentar la velocidad de la capacidad y de procesamiento para satisfacer los volúmenes de procesamiento más altas.

    Diseño de la interfaz de usuario simple

    • Diseñado con la más fácil pero potente interfaz fácil de usar, el software le permite realizar tareas de conversión de tal una facilidad.Las capacidades más competentes y eficaces de conversión y más mucho más funciones variadas para elegir le permiten obtener una gran cantidad de cosas se hagan rápido.
    fácil\n
    • ajustes

      Conjunto salida a tu preferencia

      Puede personalizar y definir la carpeta de salida de la unidad de disco local para guardar el resultado de salida según sus necesidades.

    • autónomo

      Stand-alone Programa

      No necesita el apoyo al programa cualquier otro tercero del partido.Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar.Entonces usted puede lograr su objetivo de conversión.

    Los usuarios dicen ...

    "El software es muy intuitivo y se explica por sí mismo.La interfaz de usuario de gráficos hace que sea fácil para cualquiera seguir cómo funciona el software.Con él, puedo extraer el contenido del texto de un documento de imagen, preservando el diseño.- Por Paul Wilson, en Boston

    "Buscamos un programa para cambiar las fotos a texto y mantener el formato lo mejor posible.Este fue el tercer programa probado y lo hizo fue lo que quería.Puede convertir lotes de imágenes a gran velocidad y gran calidad".-De Patricia, marrón, en Seattle

    Premios

    Enlaces Rápidos