iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Recuperar/extraer fotos iPhone de copia de seguridad

    ¿Podemos extraer / Recuperar fotos desde el iPhone Backup?

    ¿Está usted todavía se pregunta que si hay cualquier manera posible para recuperar su iPhone 4 / 4S / 5 fotos tomadas una vez eliminados incautamente o perdidos de mala gana?Puesto que no hay papelera de reciclaje en un iPhone, así como en un ordenador, las cosas pueden llegar a ser un poco complejo para recuperar fotos borradas en el iPhone 4 / 4S / 5.Sin embargo, una vez que tenga una copia de seguridad de tu iPhone antes de la foto pierde, entonces habría una oportunidad para que ustedrecuperar fotos de copia de seguridad iPhonecon la ayuda de una herramienta específica.

    iPubsoft iPhone Backup ExtractoroiPhone Backup Extractor para Macherramienta es una copia de seguridad de iTunes multifuncional extracción de software que puede ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente y extraer perdidos fotos del iPhone a partir del archivo de copia de seguridad ilegible sin obstáculos.Siempre y cuando usted tiene un archivo de copia de seguridad de tu iPhone antes de que perdiera el iPhone toma fotos debido a la eliminación accidental o desagradables problemas del sistema iOS, como iOS fallidos actualizar o jailbreak, que son capaces de disfrutar de una recuperación efectiva de fotos del iPhone con este software.Las operaciones de detalles son tan fáciles como se muestra a continuación.Pruébelo usted mismo ahora!

    Cómo extraer iPhone Perdido Fotos de copia de seguridad?

    Una condición previa para el éxito.

    Para recuperar fotos de copia de seguridad iPhone con éxito, primero debe asegurarse de que ustedno ha sincronizado el iPhone después de perderse las fotos. Si usted borra tus fotos del iPhone y también sincroniza tu iPhone a un ordenador después de la actividad, hay pocas oportunidades para que usted consiga estas perdido fotos detrás. Debe actualizar el archivo de copia de seguridad anterior que contiene tus fotos perdidas con su nueva sincronización de iPhone. Una vez que tienes la copia de seguridad iPhone anterior guardado en su ordenador sin sincronización de nuevo, usted puede seguir los siguientes pasos para recuperar fotos borradas de tu iPhone 4/4S/5 de copia de seguridad con facilidad.

    Paso 1: Seleccione iPhone Backup para escanear
    Descargar, instalar y poner en marcha el software de recuperación de copia de seguridad de iTunes.Elija el archivo de copia de seguridad iPhone acuerdo con el nombre del dispositivo y, a continuación, haga clic en "Start Scan" para buscar y mostrar todos los archivos contenidos en la copia de seguridad.

    lanzamiento

    Paso 2: Recuperar fotos desde iPhone Backup
    Una vez escaneado terminado, a continuación, puede marcar la opción "Fotos" en el panel izquierdo.Y a continuación, podrás ver todas las imágenes muestran en la ventana.Vista previa y elegir las imágenes que desea recuperar.Después de eso, haga clic en el botón "Recuperar" para extraer perdidos iPhone fotos de archivo de copia de seguridad.

    tomografía

    ¡ Bingo! Es una tarea tan fácil para que usted pueda recuperar fotos de copia de seguridad iPhone usando este software de recuperación de datos de backup de iTunes práctico. Además de fotos del iPhone en rollo de cámara, esta aplicación también le ayuda a recuperar videos, mensajes, historial de llamadas y más iPhone perdido archivos de copia de seguridad. Entonces, sólo disfrutar con él ahora!