IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod » iPhone herramienta de recuperación de archivos eliminados

    iPhone Software de Recuperación de Datos
    - Recuperar fotos, SMS, contactos y más archivos perdidos de iPhone 4S / 5

    iPhone es un dispositivo cool y de moda elegante, que se celebrará en la mano para las llamadas de teléfono y de entretenimiento de ocio. Pero, es realmente molesto que borra accidentalmente archivos de la iPhone, o el dispositivo fue robado, roto o perdido. Todos estos casos pueden incluso poner en gran pánico sobre todo cuando se tienen muchos datos útiles e importantes guardados en tu iPhone.

    ¿Alguna vez has encontrado la grave pérdida de datos iPhone que te vuelve loco? No es en realidad el camino para que usted puedaconseguir tus contactos de iPhone, SMS, registros de llamadas, fotos y más hacia atrás.Para lograr salir de la pérdida de datos molesto sucedió en el iPhone 6.6 Plus / 5S / 5C / 4S / 5, por favor siga leyendo para las soluciones para llevar a cabo la recuperación de datos iPhone en el equipo ahora!Este consejos aquí con razón explican cómo recuperar archivos perdidos iPhone con un útilsoftware de recuperación de datos de iPhone.Sigue leyendo la solución detallada a continuación.

    Guía: Cómo realizar la recuperación de archivos con iPhone Ocio?

    Nota:Esta solución aquí explica principalmente la solución de cómo recuperar archivos perdidos de copia de seguridad del iPhone.Por lo tanto, si usted tiene una copia de seguridad para su iPhone que contiene los archivos que perdiste de alguna manera o que ha eliminado por error, entonces usted puede probar las próximas operaciones para recuperar sus archivos de iPhone perdido ahora!

    descargar para windows Descargar para Mac

    Nota:Para los usuarios de Mac, las operaciones de laHerramienta de recuperación de datos Mac iPhonees muy similar a las ventanas de uno como se muestra a continuación. Por lo tanto, también puedes probar la Mac app siguiendo los siguientes pasos.

    paso 1. exploración backup iphone
    Una vez que inicie el software de recuperación de datos del iPhone, detectará su computadora para averiguar todos los últimos archivos de copia de seguridad de su iTunes ha sincronizado para cada dispositivo iOS. Elija uno para su iPhone, y haga clic en \Iniciar análisis" avanzar.

    lanzamiento

    Paso 2. Realice iPhone File Recovery
    Sólo unos segundos necesarios, este software escaneará y enumerará todos los contenidos contenidos en las categorías del panel izquierdo. Siga adelante para elegir los mensajes, fotos, notas, registros de llamadas o cualquier otra cosa de acuerdo a sus necesidades. Y luego haga clic en "Recuperar" Para iniciar el proceso de recuperación de datos en su PC desde la copia de seguridad del iPhone.

    tomografía

    Una vez que los archivos perdidos se recuperan en el equipo como lo desea, a continuación, puede importarlos a tu iPhone o simplemente mantenerlos guardados en su computadora como una copia de seguridad recuperable en cualquier momento con el ocio.De cualquier manera está bien, si te gusta.

    ¿Ha aprendido todas las operaciones de cómo utilizar este gran software de recuperación de datos iPhone?Si usted quiere una recuperación de archivos iPhone seguro y tener una copia de seguridad en su computadora, entonces usted puede descargar gratis de este bonito software a dejar que te haga un favor ahora!El diseño de las funciones y operaciones a mano le hará una manera extremadamente fácil para recuperar archivos perdidos del iPhone sin ningún problema.Y usted se sentirá como hormigas en los pantalones de uno cuando sufrieron la pérdida de datos en tu iPhone.Reciba una vacuna ahora!

    Descargar iPhone Data Recovery Tool Versión de prueba gratuita >>