iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Cómo acceder / obtener los contactos de iPhone de copia de seguridad

    Cómo recuperar contactos de iPhone 6.6 Plus / 5S / 4S / 4 de copia de seguridad?

    "Acabo de cambiar mi iPhone 4S desde iOS 5 a iOS 6 Pero yo no sé por qué todos mis contactos fueron borrados después de eso.Afortunadamente, he synced mi iPhone a mi computadora con iTunes antes de la actualización.Así que me pregunto si hay una manera de extraer mi contacto perdido desde la copia de seguridad.¿Tiene usted algún buen consejo?Cualquier ayuda es muy apreciada."

    Los accidentes suceden todos los días. Usted puede perder su iPhone contactos no sólo debido a la actualización de iOS fallido como anteriormente mencionaron, pero pueden también debido a la canceladura equivocada, dispositivo fallado jailbreak o cualesquiera otras razones. No importa que perdieron sus contactos iPhone por cualquier motivo, todavía tienes la oportunidad de recuperarlos mientras ha sincronizado el iPhone al ordenador con iTunes antes de la pérdida de datos.

    Como una herramienta de recuperación de dispositivo iOS especialmente desarrollado,iPubsoft iPhone Backup ExtractoroiPhone Backup Extractor para Maces posible extraer el backup de iTunes ilegible para acceder y recuperar los contactos desde el iPhone. Si intenta perderse contactos de archivo copia de seguridad iPhone que has sincronizado con el iTunes antes, pueden seguir las operaciones para tener un intento! La tarea sería muy fácil para usted.

    Guia de acceso/recuperar contactos de iPhone Backup

    Nota:Una vez que sincronizas tu iPhone con iTunes, se actualizará el archivo de copia de seguridad iPhone generado previamente junto con el nuevo. Y el contenido dentro del archivo de copia de seguridad anterior también no se han consultado ni obtuvo nada más. Así que, una vez que has perdido tu iPhone contacto, por favor recuerde no sincronizar tu iPhone ya después de la pérdida de contacto. De lo contrario, se actualizará el archivo de copia de seguridad iPhone anterior y nunca obtendrá sus contactos iPhone perdido detrás de la copia de seguridad.

    Paso 1: Seleccione Escanear Bakcup archivo
    Una vez inicie el software de recuperación de backup de iTunes con éxito después de la instalación, entonces puedes seguir adelante para seleccionar el archivo de copia de seguridad de iTunes de tu iPhone y haga clic en "Iniciar análisis"Para prepararse para la recuperación de contactos iPhone.

    lanzamiento

    Paso 2: Recuperar contactos borrados iPhone de copia de seguridad
    Chequea la categoría de "Contactos" desde la ventana de resultados de la izquierda y vaya al panel de la derecha para marcar los contactos que desea recuperar para su iPhone 5/4S/4. Luego, pulsa "Recupera" desde la posición inferior para recuperar los contactos de iPhone backup.

    tomografía

    Ok.Como se puede ver en las operaciones anteriores, es adictivo fácil de utilizar este software de recuperación de datos de iTunes para recuperar contactos de iPhone borrados de archivo de copia de seguridad.Además de la recuperación de los contactos del iPhone, este software también funciona bien para ayudar a extraer y recuperar muchos otros archivos de copia de seguridad de iPhone, como por ejemplo, registros de llamadas, SMS iPhone, fotos y vídeos en la cámara de rollo, y más.Así, una vez que usted está buscando una manera fácil de recuperar sus archivos de iPhone perdido, no dude en dejar que esta gran herramienta de recuperación que un favor ahora!