iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »¿Cómo recuperar mensajes de texto desde el iPhone de copia de seguridad

    Cómo recuperar mensajes de texto del iPhone de copia de seguridad?

    Hoy en día, más y más personas hacen iPhone como herramienta de comunicación por su diseño y funciones superfino. Incluso con un teléfono inteligente como el iPhone, los mensajes de texto todavía se puede perder fácilmente por las operaciones de falta de atención. No es nada serio una vez que los mensajes borrados accidentalmente son aquellos sin importancia. Pero usted pondría en un gran dolor una vez que borró cualquier SMS importante por errores. Así, en el caso de la eliminación accidental de mensajes de texto importantes en su iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5, sería necesario conocercómo recuperar mensajes de texto del iPhone.

    Una vez que usted es un usuario de un dispositivo iOS, entonces usted debe saber que el iTunes tiene una gran característica que es difícil de ignorar. Es decir, una vez que sincronice los datos con iTunes al conectar un iPad, iPod o iPhone a la computadora, se copia automáticamente los datos del dispositivo en un archivo .sqlitedb. Este archivo de copia de seguridad permite restaurar su dispositivo iOS a través de iTunes por completo después de restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica o tener una fuga de la cárcel fallado o actualización de iOS.

    Por supuesto, con la ayuda de la herramienta específica, puede también extraer tus mensajes de texto/SMS iPhone perdido desde el archivo de copia de seguridad de iTunes selectivamente. Por ejemplo,iPubsoft iPhone Backup ExtractoroiPhone Backup Extractor para Maces justamente ese tipo de programa con el cual puede extraer tus mensajes de texto eliminado inconscientemente, contactos y muchos otros archivos para iPhone 4/4S/5 de copia de seguridad de iTunes con facilidad. Esto un software adictivamente fácil de usar que le permite recuperar iPhone SMS mensajes de copias de seguridad en pasos simples. Aquí es cómo.

    De inicio rápido para recuperar los mensajes de texto del iPhone desde iTunes Backup para iPhone 4 / 4S / 5S / 6/6 Plus?

    Poner primero lo primero,una vez que se dio cuenta de la pérdida de mensajes de texto del iPhone, recuerda que no debes conectar el iPhone al ordenador y sincronizarlo con iTunes. De lo contrario, el archivo de copia de seguridad anterior con los mensajes SMS de destino se actualizará.

    Paso 1: Análisis iPhone Backup
    Instalación y puesta en marchaRecuperación de datos de iTunesY seguir adelante para seleccionar el archivo de copia de seguridad iPhone que desea extraer mensajes. Y continuará haciendo clic en el & quot; Start Scan & quot; botón.

    lanzamiento

    Paso 2: Seleccione Mensajes de Recover
    Unos segundos más tarde, se verá todo el contenido del archivo de copia de seguridad se explorado hacia fuera y se muestran en categorías. Simplemente haga clic en la categoría de "Mensaje" al escuchar cada uno respaldado por mensajes y decidir cuál recuperar para tu iPhone.

    tomografía

    Paso 3: ¿Cómo Recuperar Mensajes de Texto del iPhone
    Una vez elegido todos los mensajes de iPhone querido, simplemente haga clic en el botón "Recuperar" de la parte inferior para recuperar mensajes de texto desde la copia de seguridad iPhone.

    Bueno, eso es todo acerca de cómo recuperar los mensajes de texto del iPhone desde el archivo de copia de seguridad de iTunes con Backup Extractor iTunes.Es tan fácil, ¿verdad?Entonces, ¿qué sigue esperando?Conseguir para disfrutar de la recuperación de datos iPhone fácil de su archivo de copia de seguridad ahora mismo!