iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para iPad / iPhone / iPod »Lectura Google Play Books con el iPad

    Cómo leer Google Libros en el iPad, iPhone, iTouch?

    leer libros electrónicos de Google con el ipadGoogle, el gigante más grande del mundo, cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo vídeo, mapas, aplicaciones sociales, gafas 3D, traducción, servicio en la nube, correo y así sucesivamente. Google eBookstore es uno de sus principales productos. Con Google eBookstore, eBook los fans pueden comprar o gratis descargar sus eBooks favoritos y sigue leyendo varios dispositivos diferentes.

    Dispositivo de Apple es el dispositivo más popular en nuestra vida diaria. Mucha gente espera tener un dispositivo Apple como iPad, iPhone o iPod touch. Y los usuarios iDevice se están poniendo más y más. Fans de Apple como utilizar el dispositivo inteligente para leer libros electrónicos. Al igual que yo, me encanta usar mi iPad para pasar el tiempo libre leyendo revistas, noticias, novelas, obras clásicas, etc..

    Fuentes de eBooks son diferentes. Podemos conseguir libros de iBooks, Amazon, oGoogle eBooks Store. Si usted está interesado en la lectura de libros en iPad Google Play, entonces el artículo puede ayudarle. Es sólo sobre cómoleer libros de Google en el iPadcon 2 métodos diferentes.Vamos a ver cómo.

    Método1: Leer libros de Google en el iPad con Google jugar libros App

    Google ha lanzado la aplicación profesional para los usuarios de iOS.Se llamaLibros Google Play.Lo que usted necesita hacer es descargar e instalar la aplicación en su dispositivo.También se requiere una cuenta de Google.Con la ayuda de esta aplicación, usted podrá leer fácilmente los libros de Google en el iPad en línea o fuera de línea.

    Google Juego libros app para ipad

    Para leer en línea, Toque el libro que quieres leer. Entonces el libro comenzará la descarga. Una vez descargado con éxito, se puede controlar el libro con sus botones. También puede agregar los marcadores, seleccione el texto, añadir notas, traducir o incluso Google + el libro que está leyendo.

    Para leer libros electrónicos de Google offlinecon el iPad, usted tiene que asegurarse de que el libro está completamente descargado antes de leer fuera de línea.Entonces, ¿cómo saber si el libro se descarga o no?Bueno, si el libro no se ha descargado, se puede ver las palabras "Toque para descargar" en su título.

    Consejos:Para saber más, utilizando puntas de Google Play Books, puedeHaga clic aquí >>

    Método2: Descargar libros de Google para iPad con iTunes

    Si has descargado libros de Google eBookstore en su computadora, o si no quieres utilizar una aplicación especial en iPad, entonces puede utilizar iTunessincronizar los Google eBooks descargados del ordenador al iPad. A continuación se muestran los pasos sencillos:

    En primer lugar, conecte el iPad a la computadora con conector dock de Apple.iTunes se abrirá automáticamente.

    En segundo lugar, en iTunes, haga clic enArchivo -> Agregar archivoa biblioteca en el menú superior. En el cuadro de diálogo emergente, busque y escoja los eBooks de Google (PDF o ePub) de disco duro local.

    En tercer lugar,sincronizarlos elementos añadidos a su iPad con iTunes.

    Por último, encienda el iPad, abiertaIBooksaplicación, y ahora usted puede leer libros sobre Google iPad donde quiera que vaya. Disfrute!

    iBooks