iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Recuperación de archivos para Mac
    ipubsoft

    Recuperación de archivos para Mac



    Fácilmente recuperar archivos de disco duro y dispositivos digitales en Mac.

    La herramienta de recuperación de archivos Mac ser introducido aquí sería la opción más inteligente para recuperar el borrado accidental, formateo, inesperado archivos desde el disco duro del Mac y otros dispositivos digitales portátiles. Es un profesional y versátilRecuperación de archivos para Macque tiene la capacidad para ayudarle a recuperar varios archivos que has perdido de la mayoría de los medios de almacenamiento mediante un Mac. Esta herramienta de recuperación de archivo compacto diseñada para Mac es fácil de usar y ha mostrado varias funciones principales como abajo.
    - Recupera rápidamente archivos, incluyendo fotos, videos, audios, documentos y mucho más, en un Mac.
    -Recupera archivos importantes perdidos por borrado accidental, formateo, cobrado, etc..
    - Rescata fácilmente perderse / borrar archivos a través de un Mac desde un medio de almacenamiento de casi todos los populares.
    - Al instante exploraciones y vistas previas de lo que se ha perdido antes de la recuperación de archivos en Mac.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    ¿Cómo recuperar los archivos en Mac con la recuperación de archivos para Mac?

    Preparación:Descargar, instalar y ejecutar la herramienta de recuperación de archivos Mac para mover la venida hasta las operaciones. Si desea recuperar los archivos en un Mac de cualquier medio de almacenamiento externo, entonces por favor primero conectar su dispositivo digital para Mac.

    Paso 1: Seleccionar disco / partición para escanear

    File Recovery for Mac detecta las particiones de Mac y sus medios de almacenamiento conectados automáticamente una vez que comience. Una vez que veas todas las discos/particiones recuperables desde el software, sólo seguir adelante y elegir unidad de que has perdido archivos, haga clic en"Tomografía" para comenzar la recuperación de archivos en Mac.

    Paso 2: Seleccione Archivos de Target

    Una vez finalizado el escaneo, puede hacer clic en el archivo de la lista de resultados de exploración para tener una vista previa y haga clic en la casilla de verificación para seleccionar el archivo que desea recuperar.

    Paso 3: Recuperar archivos en un Mac

    Si ha seleccionado todos los archivos perdidos que desea recuperar, entonces puede simplemente hacer clic"Recuperar"para recuperar los archivos perdidos en una carpeta local especificada en su Mac.

    Nota:No guardar nuevos archivos en la misma partición que actual archivo perdido en.

    formatos de archivo compatibles

    Capacidad de recuperación de archivo fuerte

    Esta es una herramienta de gran alcance para recuperar borrados, formateados o inaccesibles fotos, vídeos, audios, documentos, etc, más de 500 tipos filesfrom Mac disco duro u otros dispositivos externos.

    recuperación completa

    Archivo total pérdida escenarios capaces

    Recuperación de archivos para Mac puede recuperar por completo los archivos perdidos causados ​​por la eliminación accidental, partición, el formato, vacía la papelera, los ataques de virus, y muchas otras razones incontrolables.

    Vista previa

    Escuchar lo que has perdido

    Con esta herramienta de recuperación de Mac, puedes escuchar los archivos perdidos antes de recuperación. La clara e intuitiva escuchar ventana ayuda encontrará mucho más fácil a los datos que necesita para presentar recuperación en Mac.

    = 20mA

    Varios Dispositivos compatibles

    No sólo puede recuperar archivos de una máquina Mac, sino también de disco duro externo, memoria, tarjeta de memoria, memoria USB, cámara digital, teléfono móvil y más.

    tomografía

    Exploración rápida y exhaustiva

    Esta herramienta de recuperación de archivos Mac usa incorporado disco seguro y no destructivo avanzado técnicas de exploración para buscar archivos perdidos con incomparable rapidez la velocidad de exploración.

    seguro

    Asegurar suficiente para facilitar su uso

    Este programa de recuperación de Mac de sólo lectura es fácil de usar interfaz gráfica de usuario fácil de usar.Se puede utilizar para recuperar archivos con sólo unos pocos clics sin daño a sus datos originales.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10,8 (Puma), 10.7, 10.6
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Typs de archivo admitidos

    • Formatos de apoyo del cuadro:JPG, JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP, PSD.
    • Formatos de vídeo:MOV, MP4, MPEG, MTS, AVI, RMVB, ASF, WMV, 3GP, etc.
    • Apoyo a los formatos de audio:Mp3, APE, WMA, WAV FLAC etc..
    • Oficina de apoyo a los formatos:doc, xls , ppt, mdb , docx, xlsx , pptx , mdbx .
    • Otros formatos:rar, zip, txt, pdf.
    • Apoyar Formatos de imagen RAW:Canon CRW y CR2, NEF de Nikon, Sony SRF, Olympus ORF, Kodak DCR, Konica Minolta MRW, Fuji RAF, Panasonic RAW, Sigma X3F, Samsung DNG, Pentax PEF, Leica DNG etc

    Vamos a experimentar la recuperación fácil de archivos para Mac solo ahora!