iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » epub »Convertir ePub eBooks en audiolibros

    Cómo convertir ePub a formato de audio MP3?

    Es agradable de leer libros electrónicos en su eReader.Sin embargo, a veces puede que no sea conveniente leer.Por ejemplo, cuando tienen una larga conducción.Leer al caminar o correr debe ser poco práctico y peligroso.La ventaja de un audiolibro es que puede dejar a sus ojos libres.Usted puede caminar, correr, trabajar o hacer las tareas domésticas cuando disfrutas de las audiolibros.En este artículo, vamos a enseñar cómo convertir ePub, el formato más popular de libros electrónicos, a MP3, para que pueda disfrutar de escuchar el contenido del libro y hacer otras actividades.

    A propósitoleer libros ePub ya no se limita a esos lectores electrónicos portátiles como iPad, iPad mini, Sony Reader, Kobo, Nook, etc. También puedeleer libros ePub en los navegadores webcomo Firefox y Chrome sin necesidad de adquirir algún lector ePub. Haga clic en el enlace para obtener más información.

    Convertir eBooks a Audiolibros con ePub Zamzar to MP3 Converter

    Ahora, te mostraremos cómo usar el onlineepub a convertidor mp3para convertir un eBook ePub en un audiolibro.

    Zamzar

    Todo lo que necesitas hacer es:Sube tus archivos ePub destino a la web, 100 MB como máximo. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a la sección de & quot; Convertir archivo (s) a & quot; y seleccione MP3 en los & quot; formatos de música & quot; categoría. Escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro en blanco para recibir los archivos convertidos y finalmente hacer clic en el botón de & quot; Convertir & quot ;. Entonces, Zamzar convertirá automáticamente todos los archivos ePub importados a archivos de audio MP3 y los enviará a su buzón de correo electrónico.

    Conocimiento extendido: ¿Qué es audiolibros?

    Un libro de audio es una grabación de audio de un texto que se lee. No era necesariamente una versión exacta de un libro o una revista. En el pasado, es común ver a los audiolibros distribuidos en cintas y CDs. Hoy en día, se puede descargar audiolibros desde Internet directamente y luego escucharlos en su reproductor de MP3, iPod, iPhone y el ordenador también.