IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » epub »ePub Aplicaciones de lectura para MS Surface

    ¿epub lectores de superficie - cómo leer ePub en la superficie de la tableta?

    Leer eBooks es costumbre de muchas personas para pasar el tiempo de ocio. Por todos los medios digitales, ePub es uno de los más populares formatos de eBook y puede apoyar la mayoría de los lectores de libros electrónicos. Si recién tiene una tableta de Microsoft Surface, puedes preguntar: "¿Cómo puedo leer archivos ePub en la superficie de la tableta? ¿Hay alguna aplicación que me puede ayudar? A diferencia del iPad de Apple, la superficie no tiene aplicación como iBooks de lectura por defecto. Pero aquí en la lista 3 aplicaciones disponibles que pueden trabajar como un lector de ePub para superficie.

    ePub leyendo la aplicación para la superficie: lector de Metro

    Lector de metro es el primer lector offline ePub para Windows 8. Soporta eBooks en ePub y formato TXT. Actualmente, esta aplicación soporta 3 idiomas: Inglés (Estados Unidos), Chino, ruso. Y tiene compatibilidad con el modo noche. En su barra de configuración, puede establecer la fuente libremente. La aplicación fácil de usar tiene diseño limpio e intuitivo, fácil de usar para cualquier persona.

    Esta aplicación está disponible en Windows Store >>

    lector ePub para Superficie: Adobe Digital Editions

    Como sabemos, Adobe Digital Editions es software de lectura digital de la empresa Adobe, que está disponible para Windows PC, computadora Mac, iPad, iPhone, iPod Touch, tablets Android, etc.. En el no futuro lejano, creo que ADE definitivamente será capaz de soportar la superficie de la tableta. Incluso esta aplicación le permite leer libros gratis ePub DRM y admite marcadores múltiples.

    Leer ePub en Superficie con NOOK App

    NOOK es el nombre del dispositivo eReading de Barnes & Noble, así como el software eReading para PC, Mac y tablets. NOOK tiene las versiones para iPad, Android y otros dispositivos móviles populares. Dado que Surface es tan popular hoy en día, también habrá la versión Surface - Nook for Surface, en un futuro no muy lejano.

    NOTA:Hasta el momento cuando el artículo está escrito, sólo el enlace de lector de Metro está disponible en Windows Store. La aplicación Adobe Digital Editions y rincón no puede descargarse mediante Windows Store actualmente.

    Sugerencia extendido:Si usted tiene libros Kindle y quiere leer en superficie, tienes que usar ePub creador para convertir formato ePub MOBI. O puede utilizar la aplicación Kindle para la superficie. Para conocer más detalles de cómo, puedes ver el artículo relacionado:¿Cómo leer los libros de Kindle en Tablet Surface