iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » editor de epub para mac
    ipubsoft

    editor de epub para mac



    Una herramienta de alto rendimiento para editar texto epub, imágenes, apariencia, etc en mac!

    ePub está bien apoyado con la mayoría de eReaders populares como iPad, iPhone, iPod, Nook, Sony Reader, Kobo eReader y más. Hay menos programas para la edición de ePub disponible en Internet, pero a veces aún tenemos la necesidad de editar archivos ePub, especialmente cuando creamos un archivos ePub desde otros formatos de archivo y la necesidad de eliminar las irregularidades. iPubsoft Editor ePub para Mac es una herramienta tan poderosa para ayudarle a editar sus libros electrónicos ePub o archivos en Mac para conseguir una más cómoda la vida de lectura electrónica.
    - Ver, añadir, borrar y modificar los metadatos ePub fácilmente en el ordenador Mac;
    - Incrustar y ajustar fuentes, insertar imágenes y las ilustraciones, copia y pega texto en ePub;
    - Modificar las descripciones, los créditos del libro, el nombre del editor, tipo y nombre de usuario para ePub libros electrónicos;
    - Añadir letra capital y otros efectos visuales cómodos para sus archivos ePub.

    • Guía del usuario
    • Funciones
    • Especificaciones técnicas

    Guía para operar ePub iPubsoft Editor para Mac paso a paso

    Si ha guardado un montón de libros electrónicos ePub, iPubsoft Editor ePub para Mac sería su herramienta indispensable para la lectura de libros electrónicos ePub. A partir de la guía del usuario a continuación, usted encontrará sus funciones más sorprendentes y sentir lo fácil es el software.

    Paso 1: Busque destino ePub archivos en Mac

    Después de descargar e instalar la app de Mac, iniciar y luego haga clic en la opción "Abrir archivo" en la barra de menú superior para buscar y abrir el archivo ePub que desea editar desde tu ordenador Mac.

    Paso 2: Edición necesaria sobre ePub

    Una vez que los archivos ePub se encuentran en el programa, ahora puede elegir el icono herramientas de la barra de herramientas para añadir, eliminar, modificar, corregir texto ePub, insertar y recortar imágenes en archivos ePub, texto ePub formato y agregar anotaciones.

    Paso 3: Guardar ePub Edición

    Después de terminar la edición en importa archivos ePub, puede haga clic en "Guardar" o "Guardar como" opción para confirmar la edición que has hecho para los archivos ePub.

    ¿Ves?Es muy simple de operar este programa Mac.Siempre que usted necesita para editar sus archivos ePub o libros electrónicos, iPubsoft Editor ePub para Mac está siempre aquí.

    Un Potente Mac ePub Editor

    Con el programa, puedes sentir libre de añadir/borrar texto o XHTML, ajustar los tipos de letra, modificar los metadatos como autor, título, serie, tipo, etc.. También puede personalizar la cubierta para sus libros ePub.

    Insertar imágenes a ePub

    Los archivos de imagen en varios formatos como JPG, PNG, TIFF, GIF y más pueden ser incorporados a cualquier parte de los libros electrónicos ePub con facilidad.Los ajuste de texto alrededor de las imágenes también son compatibles.

    Administrar archivos ePub con elegancia

    Se le permite abrir, ver e incluso volver a ordenar sus libros ePub al instante gracias a la potente capacidad de libro Browser para la aplicación de Mac.Usted experiencia de lectura de libros electrónicos se verá muy mejorado.

    Código de base extra Edición Capacidad

    Además de las funciones normales de edición, ePub Editor para Mac le ofrece el modo de vista de código, que le permite editar el formato de HTML de tus libros ePub sin problemas.

    Buscar y reemplazar Rendimiento

    La aplicación Mac viene con la función buscar y reemplazar que le permite buscar y reemplazar una palabra o frase en ePub convenientemente. Esto facilita la correcta texto o formato.

    100% confiable Mac App

    Este programa Mac es totalmente limpia y sin ningún virus, spyware o adware.Es 100% confiable que usted puede estar seguro de usarlo para editar libros electrónicos y archivos ePub en Mac sin ningún tipo de molestia.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10,8 (Puma), 10.7, 10.6
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Apoyo formato de archivo de entrada:Importación de archivos EPUB y HTML, imágenes y hojas de estilo de la ayuda.

    ¡ Pruebe o ¡ Cómpralo ya!

    iPubsoft ePub Editor para Mac es un ePub estable y confiable herramienta de edición para Mac OS X Lion Mountain. Se ha demostrado fiabilidad para todas las clases de ePub necesidades de edición. Se benefician más de esta extraordinaria herramienta haciendo clic en el botón de descarga desde abajo: