IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » ePub Diseñador
    IPubsoft

    ePub Diseñador



    ver captura de pantalla

    Herramientas practicas para editar archivos ePub para mejorar su lectura de libros electrónicos!

    ePub es un estándar abierto para la creación y distribución de publicaciones digitales, especialmente los libros electrónicos. Como sabemos, ePub es reajustable, que significa que puede ser adaptado a los diferentes dispositivos como necesidad. Pero, por más modificaciones de los archivos ePub, un software de edición de ePub útil es sin duda una necesidad.iPubsoft ePub Diseñadores justamente una herramienta que surge en el momento oportuno.Esta herramienta específica que permite que los usuarios hagan WYSIWYG y edición basada en el código de los archivos ePub con facilidad.
    -Ambos WYSIWYG y basadas en código de edición de archivos EPUB están disponibles.
    - Soporte completo para todas las entradas de metadatos con el fin de modificar / agregar ePub metadatos convenientemente.
    - Controlar total sobre la edición directa de sintaxis EPUB en vista de código como necesidad.
    - Permite insertar imágenes o ilustraciones y copiar y pegar texto a ePub con facilidad.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    ¿Cómo editar archivos ePub con iPubsoft ePub Diseñador?

    Con este software de edición específica ePub, puede sentirse fácil de abrir y editar archivos directamente como quieras. Aquí están las instrucciones de la misma.

    Paso 1: Abrir archivos ePub

    Inicie el programa y, directamente, en la opción Abrir archivo para buscar y abrir el archivo ePub que desea editar.

    captura de pantalla

    Paso 2: Haga Ediciones necesarias

    Una vez abierto el archivo ePub, a continuación, puede optar por hacer la edición WYSIWYG en el modo de vista libro o hacer edición basada en código en modo de vista de código. Añadir texto, insertar imágenes, comprobar la ortografía, y más funciones de edición ePub están disponibles en este programa. Basta con modificar los archivos ePub como sus necesidades.

    captura de pantalla

    Paso 3: Guardar ePub Edición

    Después de todas las ediciones, a continuación, puede hacer clic en Guardar o Guardar como opción para confirmar la edición que ha hecho de los archivos ePub.

    Bueno, es tan fácil de ajustar el contenido y editar origen de metadatos de archivos ePub directamente con este software específico de edición ePub.

    editor WYSIWYG epub

    Esto es realmente un editor WYSIWYG ePub útil. Usted puede fácilmente abrir y ajustar el contenido de origen de un archivo ePub directamente en el modo de vista de libro después de abrir el archivo. Este modo es útil cuando se necesita para hacer cambios básicos en el archivo ePub.

    Edición basada en código está disponible

    Además de hacer la edición WYSIWYG de archivos ePub que en el modo Vista, este programa también apoya que se modifique el formato HTML de los archivos en el modo de vista de código.Esto le permite completar el control sobre su libro.

    Función de búsqueda y sustitución

    La capacidad para buscar o reemplazar texto es una de las funciones más potentes para este Editor ePub. Esto hace fácil para ti texto correcto o formato.

    Gestión de archivos como Need

    Con el construido en el libro de navegador, puede acceder rápidamente a abrir los archivos o modificarlos como necesidad. Usted es capaz de cambiar el nombre, eliminar, fusionar, agregar cubiertas, enlace hojas de estilo, etc. como desee.

    Ver tabla de contenidos

    Este programa es compatible con ventana Tabla de contenido para mostrar exactamente lo que su TOC se verá así.A partir de ella, se puede saltar fácilmente a capítulos específicos con un simple clic.Y, también puede generar una nueva tabla de contenido basada en títulos del libro, si es necesario.

    Validación ePub

    Este Editor ePub también está equipado con un validador ePub para comprobar si su libro se ajusta a las normas ePub.Además, también ofrece fácil acceso a la corrección ortográfica con los diccionarios configurables por defecto y los usuarios.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2008 (R2) / 2003 (R2) / 2000 / NT (32 bits y 64 bits)
    • Procesador: Procesador Intel/AMD de 1 GHz o superior
    • RAM: 256 MB de RAM (512 MB o superior recomendado)
    • Libre en el disco duro: 10 MB de espacio libre

    Formato de archivo admitido:Importación de archivos EPUB y HTML, imágenes y hojas de estilo de la ayuda.

    Evaluar ePub diseñador ahora!

    Bueno, te gustaría probar este excelente este ePub software de edición después de aprender mucho de él. A continuación se presentan la versión de prueba y la versión completa. Consiga su versión preferida para editar archivos ePub en su computadora ahora!

    Sugerencia:Cuando se utiliza la versión de prueba vendrán algunas limitaciones.Si quieres disfrutar de todas las posibles funciones de este editor ePub, entonces se sugiere una versión completa.