iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Guías »Guía de usuario de epub creator for mac

    iPubsoft ePub Creador para Mac

    Guía del usuario - Cómo crear ePub en Mac?

    Con iPubsoft ePub Creador para Mac, las cosas serían muy simple para que usted cree libros ePub en Mac de otros archivos de formato. Se trata de un software específico que puede ayudarle a trabajar bien en la conversión de archivos de varios formatos a ePub en pasos fáciles. Por ejemplo, usted puede hacer uso de este Mac ePub Creador para convertir su PDF, HTML, TXT, e incluso archivos MOBI / PRC a formato ePub fácilmente como se muestra a continuación.

    1 Seleccione el tipo de conversión y los archivos de entrada

    Una vez que inicie el programa, podrás ver algunos de los tipos de conversión que figuran en la parte superior del software. Elija el tipo de conversión correcto y archivos de origen de formato de entrada correspondiente. Aquí cogemos la conversión de PDF a ePub como ejemplo para mostrar los detalles.

    * En primer lugar,Seleccione la pestaña "PDF a ePub".

    * En segundo lugar,Haga clic en la opción inferior "Agregar archivo" o "Agregar carpeta" para importar los archivos PDF de los que desea crear los libros de epub.

    * Una vez que los archivos se importan correctamente, verá el nombre, tamaño y más información de cada archivo de la lista de archivos.

    Hacer epub en mac desde pdf con creador de pdf para mac

    Por supuesto, también puede hacer clic "Archivo - > Agregar archivos o Agregar carpeta" Desde la parte superior de la pantalla del mac para seleccionar e introducir los archivos de destino, o también puede arrastrar y soltar directamente un lote de archivos en el programa para la creación de epub. Sólo está disponible cuando aún no hay un archivo en la lista de archivos de este software.

    2 Defina Destino de salida

    Este es un paso opcional. Puede hacer clic en el botón "Examinar" junto a la barra de carpetas de salida para personalizar el destino. O simplemente puede saltarlo y, a continuación, el programa guardará los archivos epub creados en la carpeta de salida predeterminada.

    3Hacer ePub en Mac

    Una vez que haya terminado todos los ajustes necesarios, puede pulsar el icono "iniciar" desde la esquina inferior derecha para crear libros epub en mac desde sus archivos PDF importados.

    Nota:Una vez que subiste un montón de archivos de origen en el programa, pero de repente sólo quieren convertir un solo archivo a epub, entonces usted puede seleccionar directamente el archivo y luego elegir "convertir seleccionado" en el menú desplegable.

    elegir convertir seleccionado sólo

    El proceso de conversión estará terminado en cuestión de segundos.Después de eso, usted puede golpear el proporcionado "Abrir"Botón para comprobar los archivos ePub salida. Y entonces usted está libre de poner los archivos ePub a su dispositivo-ePub amigable para el disfrute del tiempo libre.

    Opiniones de los usuarios

    "Ok, como quiddle, tengo que decir que esta herramienta Mac ePub hace todo lo que promete. Funciona sin esfuerzo, e incluso mejor que mi imaginación para sus archivos de efectivos a la capacidad de conversión ePub."- Por Melinda desde Florida

    "Con esta maravillosa Mac ePub Creador, soy capaz de crear libros ePub desde la mayoría de los otros formatos de fuentes de libros en Mac para mis aplicaciones-ePub de amigos. Ahora soy libre para disfrutar de estos diferentes tipos de libros con mi ePub apoyados e lectores de mi placer ".-por Mandy de St Paul

    Premios

    enlaces rápidos